Inicio / Comida y bebidas / 3 malos hábitos alimenticios que causan acidez estomacal y reflujo.

3 malos hábitos alimenticios que causan acidez estomacal y reflujo.

3 Hábitos que tienes que evitar para no sufrir acidez estomacal y reflujo

acidez estomal y reflujoDe seguro existen patrones en nuestras dietas que realizamos constantemente y que no podemos entender que estos mismo son una obstrucción para nuestra digestión, mismo que nos produce indigestión, acidez estomacal y/o reflujo. Al mantener una distancia estratégica de estos hábitos nocivos va a mejorar su digestión, mantener los suplementos vitales de los alimentos, mejorar sus niveles de vida, y detener la indigestión y el reflujo ácido también.

Si se siente torpe, somnoliento, sin vitalidad, y siente que su estómago le duele en cualquier momento, prácticamente después de cada cena es así, entonces usted tiene que hacer algunas modificaciones y mejoras de inmediato en su dieta.

Estos son los 3 principales hábitos horribles que que sin duda hay que evitar a partir de ahora:

1. El consumo de una gran cantidad de almidón y proteínas 

La utilización de una gran cantidad de proteínas, por ejemplo, pollo, huevos, pescado o una hamburguesa y almidón como las pastas, las patatas, el pan o el arroz son comidas que puede provocar el reflujo ácido y la indigestión. Esto sucede como resultado de ritmo mucho más lento de la digestión de las proteínas, mientras que al contrario la digestión del almidón es mucho más rápida. Para esta situación, en lugar de entrar en la siguiente fase de la digestión en el intestino del tracto digestivo, los almidones necesitan estar parados por un largo tiempo hasta que la proteína completa el proceso de la digestión. Permanece demasiado tiempo, y esto nos hace eructar mucho.

La manera más eficaz para resolver el problema:

Puede intentar comer primero el almidón  y después  la proteína, o lo que sea necesario para no comer mucho, tanto en la comida y cena. No es un problema en el caso de que tenga pequeña porción de almidón con proteínas. Otra forma de evitar este problema es comer junto al almidón y proteína algunas verduras verduras.

2. Beber agua fria o con hielo en la cena

Un vaso de agua fría durante la cena puede alterar la capacidad del cuerpo para procesar los alimentos y absorber los suplementos necesarios. Se cree, además, que el agua helada puede dificultar que algún tipo de grasa que está siendo ingerida no lleve bien acabo su proceso de digestión. Por lo tanto, se recomienda mejor beber agua con temperatura ambiente en lugar de agua fría.

La manera más eficaz para resolver el problema:

Beber un vaso de agua tibia (con limón, si lo desea) o un poco de té verde antes de cada cena y beber poco a poco en ella para preparar a su intestino para la digestión ideal.

3. beber mucha agua durante la comida

A pesar del hecho de que el agua es extraordinariamente útil para la propia digestión, beber muchos vasos de agua durante las comidas provocara que tenga una sensación de estar hinchado o lleno. Se trata, pues, con el argumento de que el agua puede arruinar el trabajo del ácido clorhídrico, el cual es el encargado de separar grandes trozos de alimentos en suplementos absorbibles menores. El ácido clorhídrico (HCL) está se crea al rededor  del revestimiento del estómago con el fin de ayudar en el procedimiento a partir de la digestión y por el consumo de una cantidad excesiva de agua durante la comida, este ácido se debilita y no puede cumplir bien su proceso.

La manera más eficaz para resolver el problema:

Se puede beber mucha agua o bien una hora antes o después de las comidas. Se le permite beber sólo un vaso de agua durante la comida.

Si este articulo te gusto o te sirvió no olvides compartirlo en tus redes sociales y con tus amigos, eso nos ayudaría bastante.

También te puede interesar:   Remedios caseros para la infección de orina
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *