Inicio / Dietas / 4 Jugos para perder peso rápidamente

4 Jugos para perder peso rápidamente

Bajar de peso de peso puede resultar aburrido y tedioso en ocasiones, pero pienso que uno de los aspectos que más da guerra cuando intentamos bajar de peso es la alimentación. Tendemos a torturarnos eliminando cualquier tipo de postres y cosas ricas, mas no pensamos en otras alternativas que podemos comer o ingerir cuando realizamos una diera aparte de toda la comida chatarra que comemos diariamente.

 

Es por ello que hoy te presentaremos 4 recetas de jugos muy sabrosos y fáciles de hacer en casa, que no sólo consentirán a tu paladar sino que además te ayudarán a bajar de peso rápidamente. No sé ustedes pero suena como toda una ganga para mí, no te los pierdas!

Jugo de Frutas

 

Este es muy rico, posee muchas vitaminas y nutrientes que le darán muchas energía a tu cuerpo, además te ayudará a ir perdiendo peso en el proceso, puedes tomarlo 2 veces al día, en el desayuno y después del almuerzo para que goces de todos sus beneficios al máximo.

 

Los únicos ingredientes que necesitarás será una rodaja de piña bien picada, medio pepino, una manzana completa, da igual si es roja o verde, sólo procura picarla bien antes de introducirla en la licuadora; jugo de naranja y el ingrediente secreto: medio de sábila.

 

La preparación es muy sencilla, solamente tienes que licuar todos los ingredientes antes mencionado después de picarlos y quitarles la concha y a disfrutar!

 

Jugo Verde

 

Este sin duda es uno de los más populares y efectivos para adelgazar. Su efecto se produce mejor cuanto lo ingerimos en ayunas o una hora antes de comer. Esto te permitirá perder peso rápidamente en una semana y lo mejor de todo es que no necesita muchos ingredientes.

 

Sólo necesitas un trozo de gel de sábila, sin cáscara ni nada, además de medio limón. Para prepararlo solo debes combinar estos ingredientes en la licuadora con un poco de agua, o si prefieres y te sientes atrevido, puedes combinarlo con otro jugo, como la piña o la fresa, para darle más sabor y preparar un jugo tipo coctel muy sabroso. Experimenta con distintas frutas a ver que sale!

 

Jugo de Melón

 

Éste es el favorito de mi hermana, le fascina el melón, por lo que este jugo es perfecto para ella. Le gusta tanto que lo toma a todas horas del día y además de amar el melón, adora las fresas, así que si tú también eres fan de estas frutas, este jugo es para ti también.

 

Los ingredientes son: medio melón picado, cuatro hojas de lechuga y una taza de fresas. Recuerda picar los ingredientes bien, además de pelarlos y lavarlos, agrega agua necesaria y los licuas hasta que quede una mezcla homogénea, y finalmente a disfrutar.

 

Jugo para quemar grasas

 

La última receta te permitirá quemar grandes cantidades de grasa en el proceso, ideal si te ejercitas diariamente o a menudo, porque te ayudará a perder peso de manera rápida y efectiva.

 

Sus ingredientes son 1 taza de arándanos, media banana, 1 taza de piña, 1 taza de té verde, un cuarto de taza de avena, espinacas, más media taza de yogurt, si es desnatado, mejor. Luego sólo debes mezclarlos bien en la licuadora y beberlo fresco para que haga todo su efecto.

 

Los ideal es beberlo dos veces al día, antes del desayuno y la cena, para que tu cuerpo pueda absorber todos los nutrientes y queme grasas todo el día, recuerda acompañarlo de ejercicios para que puedas bajar de peso lo más rápido posible y empezarás a ver resultados en una semana!

 

También te puede interesar:   Cómo bajar de peso siguiendo las fases de la luna
loading...

Te recomendamos que veas:

Cómo hacer huevos revueltos a la inglesa

Hola! Hoy les tengo una receta muy sencilla pero muy curiosa. Todos estamos acostumbrados a comer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *