Inicio / Salud / 5 razones por las que tus alergias son peores por la noche

5 razones por las que tus alergias son peores por la noche

No, no eres solo tú.

Como un reloj, tus alergias estacionales están de vuelta. Como si la secreción nasal, los estornudos y la picazón en los ojos no fueran lo suficientemente graves, tus síntomas de alergia también podrían hacer que sea casi imposible dormir. “Los síntomas de alergia en realidad pueden empeorar por la noche”, dice Purvi Parikh, MD, alergólogo e inmunólogo de Allergy & Asthma Network y Allergy & Asthma Associates de Murray Hill en la ciudad de Nueva York.

No, no eres solo tú, y no está en tu cabeza. Esto es lo que debe saber sobre los síntomas de la alergia durante la noche cuando el conteo de polen es alto.

Acostarse empeora la congestión

La gravedad no es tu amiga cuando se trata de tus alergias a la hora de dormir. “Cuando te acuestas, básicamente todo en tu nariz comienza a gotear por tu garganta”, explica el Dr. Parikh. Debido a la anatomía de la nariz y la garganta, eso puede provocar más o peor tos, respiración con silbido y dificultad para respirar que cuando estás de pie.

Tu habitación está llena de ácaros y moho

No, no es que los niveles de polen aumentan por la noche. (¡En realidad son más altos a primera hora de la mañana!) Tus alergias podrían empeorar por la noche porque ahora está agregando activadores en el interior de la mezcla. “Muchas personas son alérgicas a las cosas en sus habitaciones”, dice el Dr. Parikh, como los ácaros del polvo que forman su hogar en las almohadas, colchones o somieres que crecen en las paredes de las casas antiguas o después del daño causado por el agua.

“Las habitaciones tienden a ser la parte más alergénica del hogar”, dice David Rosenstreich, MD, director de la división de alergia e inmunología en el departamento de medicina de la Facultad de Medicina Albert Einstein y Montefiore Medical Center en Nueva York. “Las alergias a las que te expones al exterior, agravadas por alergenos adicionales en el interior, pueden empeorar los síntomas”.

Los expertos recomiendan renovar su habitación para eliminar el mayor número posible de alérgenos. Elimine las alfombras (o aspire con frecuencia), use cubiertas de ácaros para colchones y somieres, y considere un purificador de aire, dice el Dr. Parikh. Duerme con las ventanas cerradas para minimizar la cantidad de polen que llega a tu santuario para dormir.

Tu mascota duerme en tu cama

¿Otro alérgeno común empeora las cosas en tu habitación? Caspa de mascotas que se acumula en su alfombra o edredón. Claro, los amigos peludos son amigos para acurrucarse, pero si eres alérgico a tu mascota, dormir uno al lado del otro no te está haciendo ningún favor.

Siempre es una sugerencia impopular, dice, pero el Dr. Parikh les dice a los pacientes que dejen de dejar a sus mascotas en su cama. “Mantener a los animales fuera de la habitación es lo mejor. ¡Nadie me escucha, pero me ayuda!

Estás solo con tus pensamientos … y resopla

¿Por qué las alergias empeoran por la noche? “¿Además del hecho de que todas las enfermedades se sienten peor por la noche?”, Bromea el Dr. Rosenstreich. “Cuando estás ocupado durante el día, puedes olvidarte y sentirte un poco mejor”, dice. “Cuando estás acostada en la cama, la mayoría de la gente no piensa en nada más y los síntomas se sienten mucho peor”.

Por esa razón, la noche es un buen momento para probar medicamentos para la alergia sin receta, dice. Busque un aerosol nasal con antihistamínicos o corticosteroides que pueda ayudar a limitar la congestión y reducir la inflamación.

 

Recuerda compartir este artículo con tus amigos y en tus redes sociales, eso NOS AYUDARÍA MUCHO a seguir publicando artículos de este tipo.

También te puede interesar:   Tips para combatir el Insomnio y dormir como un bebé
loading...

Te recomendamos que veas:

7 formas simples de obtener tu hogar limpio

Si estás de humor o no, la limpieza de la casa tiene que suceder. Tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *