Inicio / Manualidades / 7 formas simples de obtener tu hogar limpio

7 formas simples de obtener tu hogar limpio

Si estás de humor o no, la limpieza de la casa tiene que suceder. Tarde o temprano, ese piso sucio o desordenado debe enderezarse y organizarse. Y si bien no es realmente divertido (en absoluto), existen algunos trucos increíbles para hacer el trabajo mejor y más rápido. Además, crear una alternativa más saludable a los limpiadores domésticos tóxicos es bastante bueno.

Blanqueador de peróxido de hidrógeno

Si deseas una versión más limpia y saludable del cloro, te sugiero que pruebes esta versión más natural del producto que tanto necesita. Con peróxido de hidrógeno, jugo de limón y bicarbonato de sodio puede crear una lejía que le ayudará a ahorrar dinero.

Limpia la ducha con vinagre

Con solo una bolsa de plástico, goma elástica y vinagre, puede limpiar la regadera sucia. No es algo en lo que mucha gente piense, pero tiene que hacerse.

 

Spray Cítrico

 

¿Quieres hacer brillar tus mesas? Solo guarda algunas de tus cáscaras de limón y naranja para hacer este spray cítrico. ¡Es una gran manera de mantener las cosas frescas!

Exfoliante de limpieza

Con sal y medio limón, puedes limpiar cosas como una tabla para cortar madera de manera efectiva. Es una excelente manera de eliminar todo lo que se ha quedado atascado y matar a las bacterias.

 

Limpia tu ducha con un pomelo

Una buena manera de hacer que el metal (cabeza de ducha, perillas, grifo, etc.) en su ducha brille y huela de maravilla es limpiarlo con la mitad de una toronja. Ahora que definitivamente es un gran ahorro de dinero.

 

Limpiadores de basura Rosemary

Otra vez de los hallazgos asombrosos de PopSugar, realmente amo sus limpiadores de basura caseros. Es una excelente manera de hacer que las cosas huelan frescas y liberar su pileta de cualquier bacteria.

 

Limpie su lavavajillas con Kool-Aid

De acuerdo, entonces si Kool-Aid puede usarse como limpiador, entonces no estoy seguro de cuán grandioso es que nuestros hijos lo estén bebiendo. Sin embargo, es un truco muy barato y fácil de limpiar su lavavajillas nuevamente. Algunas veces esas cosas pueden ponerse feas y malolientes, y necesitan una buena limpieza. Además, ayudará a mantener sus platos sanos, por lo que es una gran ventaja.

Ahora, ya llegó la primavera y hay que comenzar a poner tu hogar en forma. Y si estás esperando limpiar toda su casa o una habitación o dos, siempre hay muchos trucos para ayudarte.

Recuerda compartir este artículo con tus amigos y en tus redes sociales, eso NOS AYUDARÍA MUCHO a seguir publicando artículos de este tipo.

 

También te puede interesar:   Cómo eliminar las manchas más comunes de la ropa
loading...

Te recomendamos que veas:

¿Cuánto tiempo puede la mantequilla estar fuera del refrigerador?

Los americanos refrigeramos muchas cosas que otros países no tienen, como los huevos y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *