Inicio / Comida y bebidas / Come 6 dientes de ajo asado y mira lo que pasa en tu cuerpo en 24 horas [IMPRESIONANTE]

Come 6 dientes de ajo asado y mira lo que pasa en tu cuerpo en 24 horas [IMPRESIONANTE]

El ajo se a utilizado por siglos para curar algunas enfermedades. Estudios realizados al ajo por la medicina moderna, arrojan que han descubierto muchas propiedades curativas y otros usos del ajo beneficiosos para el cuerpo humano que nuestros ancestros no conocían, y a pesar de ello lo utilizaban.

Ademas de los usos del ajo como medicina natural y para remedios caseros, el ajo también lo utilizan para eliminar la inflamación del vientre y eliminar grasa acumulada de forma natural en el cuerpo, todo esto con objetivo de perder peso y adelgazar.

Cuando comemos ajo, su mecanismo de acción es tan potente que pasadas 24 horas el cuerpo sigue reaccionando beneficiosamente, ya sea en las dietas que son para bajar de peso, o en los remedios caseros que son preparados para evitar o curar algunas enfermedades.

¿Que sucede con tu cuerpo cuando comes ajo asado?

ajo asado
ajo asado

para ellos vamos a ir mostrándote un rango de horas, esto para que te des una idea mas amplia de todos los beneficios de consumir ajo asado.

Hora 1: En la primer hora comienza el proceso de digestión en tu estomago y se convierte en nutrientes, mismos que el cuerpo tratara de aprovechar.

Hora 2-4: Tu cuerpo comenzara a distinguir y percibir los antioxidantes liberados por el ajo, los cuales te ayudaran a combatir los radicales libres, y a luchar para evitar las células que producen cáncer y que están presentes en tu cuerpo.

Hora 4-6: Tu cuerpo comenzara a percibir los beneficios del ajo asado, comenzara a regular los niveles y da inicio al proceso de eliminación de líquidos y quema de grasa que esta acumulada en tu cuerpo.

Hora 6-7: Las propiedades anti-bacterianas del ajo comienzan a recorre tu cuerpo por medio del torrente sanguíneo, esto dará inicio a su poderosa función de eliminación de las bacterias del cuerpo.

Hora 6-10: En este tiempo transcurrido, todos los nutrientes del ajo ya han realizado un papel muy importante a nivel celular en tu organismo, protegiendo las células de la oxidación de las mismas.

Horas 1-24: Luego de haberse digerido en su totalidad, el ajo inicia un proceso de depuración profunda en tu cuerpo, que lleva los siguientes procesos:

  • Limpia arterias y venas y protege a tu cuerpo de problemas cardíacos.
  • Regula los niveles de grasa (colesterol) en las venas y arterias.
  • Aumenta las defensas del cuerpo y da potencia al sistema inmune.
  • Mejora la hipertensión y reduce la presión sanguínea.
  • Ayuda a mejorar la salud de tus huesos.
  • En el proceso de depuración del ajo en tu cuerpo ayuda en la eliminación de metales pesados del mismo.
  • Da potencia a la actividad deportiva.
  • Reduce la fatiga por sus altos valores nutrimentales.
  • Ayuda en la longevidad de las células del organismo.

¿Cómo Asar el ajo correctamente?

ajo asado 1
ajo asado 1

Coloca una cabeza de ajo completa dentro del horno, déjalo que se hornee hasta que los dientes del ajo estén tiernos. Después retíralos del horno y déjalos que se enfríen, consume solamente 6 dientes del ajo.

El día que vallas a tomar este remedio, tienes que consumir mucha agua y preferentemente alimentos que sean ligeros, como pueden ser vegetales frescos y otros fáciles de digerir. Evita totalmente las azucares refinadas, comidas enlatadas o procesadas.

Una recomendación extra, es que el día que realices este tratamiento natural, procura que sea un día que tengas planeado salir de tu hogar, ya que el efecto se puede potenciar si estas en reposo. Ademas es muy probable que tengas el aroma de ajo en tu cuerpo hasta 24 horas.

*NOTA: Este es un remedio depurativo y solo puedes realizarlo 1 vez por mes.

También te puede interesar:   Elimina los granos y espinillas con levadura y aceite de árbol de te
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *