Inicio / Mente y Cuerpo / Cómo alargar mis pestañas con 7 remedios caseros

Cómo alargar mis pestañas con 7 remedios caseros

¿Cómo alargar mis pestañas de forma natural?

Cómo alargar mis pestañas de forma natural
Cómo alargar mis pestañas de forma natural

Lograr una mirada intensa, sin duda es una arma muy poderosa de seducción y para conseguir dicha arma se necesitan una pestañas largas y gruesas. Para lograr darle a tus pestañas una apariencia gruesa y larga usar rimel es una de las mejores opciones, pero, esto también puede dañar gravemente las pestañas si se aplica constantemente. Por esa y muchas razones mas, te vamos a enseñar 7 remedios caseros sobre Cómo alargar mis pestañas de una manera efectiva y muy rápida.

Remedios caseros sobre Cómo alargar mis pestañas

1.- Aceite de Ricino: Este es uno de los mas efectivos y mejores remedios caseros para poder hacer crecer las pestañas de forma natural, para ello tendrás que aplicar el aceite de ricino durante las mañanas y las noches, aplicalo con un hisopo. Tienes que hacer esto durante todos los días y te garantizamos que en pocas semanas tendrás unas pestañas tan largas y gruesas que parecerán postizas.

2.- Vaselina: Tienes que aplicarla después de haberte quitado el maquillaje, justo antes de irte a dormir. Aplica vaselina en tus pestañas y realiza esta acción durante todos los días para que tus pestañas crezcan y se engruesen.

3.- Té Verde: Gracias a los componentes de el té verde, tus pestañas tendrán un estimulo de crecimiento, pero tendrás que hacerlo todos los días. Aplicalo con un algodón y déjalo bien mojado sobre tus pestañas durante 15 minutos como mínimo. En pocas semanas notaras la diferencia.

4.- Manzanilla: Con la ayuda de la manzanilla vas a nutrir tus pestañas y por ende se harán mas fuertes y sanas, ademas de su rápido crecimiento. Tienes que aplicar el mismo procedimiento que en el de Té verde, usando infusiones en un algodón. Repite este procedimiento todos los días.

5.- Aceites esenciales: En esta mezcla de aceites esenciales se encuentra un excelente remido casero para alargar mis pestañas, para ello vamos a mezclar 1 cucharada pequeña de aceite de caléndula, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de rosa mosqueta, después lo vas a aplicar con un hisopo sobre tus pestañas justo antes de irte a dormir y lo tienes que dejar que actué durante toda la noche. También tienes que aplicarlo todos los días para disfrutar de su potente efecto.

6.- Aceite de Oliva: El aceite de oliva extra virgen es también un contenedor de sustancias nutrientes que ayudan a fortalecer tus pestañas, con ello crecerán mas fuertes y sanas. Tienes que aplicarlo por la noche antes de acostarte a dormir con la ayuda de las yemas de tus dedos de una forma suave pero uniforme. Realiza este procedimiento todos los días.

7.- Vitamina E: A una capsula de vitamina E, le vas a sacar el aceite y con tus yemas vas a aplicarlo sobre las pestañas. Esto ayudara a crezcan en pocos días, pero tienes que ser contante, es decir, tienes que aplicarlo durante todos los días para disfrutar de sus beneficios.

Ahora que ya conoces estos remedios caseros sobre cómo alargar mis pestañas, no tienes pretexto para no usarlos. Si ya probaste alguno de ellos cuéntanos como te fue, o si conoces algún otro compártelo en un comentario en este articulo.

También te puede interesar:   Cómo eliminar el vello facial con remedios caseros
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *