Inicio / Dietas / Cómo bajar de peso siguiendo las fases de la luna

Cómo bajar de peso siguiendo las fases de la luna

dieta fases de la luna
dieta fases de la luna

Ya has probado dietas distintas pero ninguna te ha servido, ¿Que tal que te dijéramos que esto puede que tenga que ver con las fases de la luna? mientras que vallas leyendo este articulo te vas a ir dando cuenta de cuanta influencia puede tener la luna para bajar de peso, tanto que te vas a sorprender.

Esta dieta, la dieta de la luna fue descubierta por Rolando Ricci quien se baso en la influencia que tiene el satélite natural de la tierra sobre nuestro organismo.

Para ser mas claros, su teoría dice que el agua que contiene nuestro cuerpo  (que es casi el 70 por ciento de nosotros) se adapta al ritmo que sigue el agua de mar, y como ya lo sabemos, la marea baja o sube según la fase en la que se encuentre la luna. Dicho esto, esta teoría sostiene que necesitamos hacer ayuno mientras seguimos las fases lunares para potenciar los efectos adelgazantes que conlleva el no comer ningún alimento por 1 día entero.

Ademas de ayudarte a bajar tres kilos de peso en un día, la dieta de la luna también sirve para poder depurar el organismo, mejorar el funcionamiento digestivo y limpiar el estomago. También, desintoxica y limpia la piel, eliminando los rastros de acné, también ayuda a las personas que tienen problemas de retención de líquidos, esto por que hacer dicha dieta ayuda a la eliminación de los líquidos que no son necesarios en nuestro organismo mediante la orina.

pero… ¿Cómo se hace la dieta de la luna?

dieta de la luna
dieta de la luna

Para la realización de esta dieta, los días en que hay luna nueva o luna llena, tienes que hacer un ayuno de 26 horas justo después del cambio lunar. pero, es de gran importancia que cuando vallas a hacer la dieta, tienes que consumir muchos líquidos (agua, caldos y jugos) con fin de evitar una deshidratante.

Por otro lado si la luna entra en fase de cuarto menguante o cuarto creciente se tiene que realizar un ayuno que consiste en solo pode consumir ciertos alimentos sólidos solo durante esas 26 horas posteriores. Con este ayuno no vas a eliminar nada de peso, pero si para poder mantener el ya alcanzado, es decir, ni subes ni bajas, solo te mantienes.

Algunas containdicaciones

Es muy importante que tengas en cuenta que al ser esta una dieta tan estricta, puede conllevar a los siguientes síntomas:

  • Bajones de presión arterial.
  • Diarrea.
  • Arritmias.
  • Ansiedad, estrés.
  • Debilidad física.
  • Mareos.
  • Vómitos.
  • Caída del cabello.

Sin duda esta dieta te ayudara a perder peso de forma rápida, pero recuerda hacerla con mucha responsabilidad, pues de lo contrario podría ser perjudicial.

Si este articulo te gusto, ayúdanos a compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Tampoco olvides comentar cuales fueron tus resultados si probaste la dieta.

También te puede interesar:   ¿Cómo aclarar el cabello de forma natural?
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *