Inicio / Moda y belleza / Cómo blanquear los dientes en 2 minutos

Cómo blanquear los dientes en 2 minutos

¿Cómo blanquear los dientes?

Como blanquear los dientes en 2 minutosHoy en comolorealizo.com, vamos a enseñarte un remedio casero que es muy útil en cuanto a blanquear los dientes se refiere, lo mejor de todo es que en tan solo 2 minutos tendrás una sonrisa impecable. Ademas de que con este remedio natural te ahorraras mucho dinero en tratamientos costosos y que a la larga pueden perjudicar la salud de dientes de forma permanente.

Usando este efectivo remedio casero no tendrás ningún problema, ya que este producto esta fabricado a base de productos naturales y que te ayudaran con el problema de dientes manchados o poco saludables. Sin tantas vueltas vamos a a ver el remedio casero para blanquear los dientes.

Ingredientes necesarios para blanquear los dientes:

  • Un puñado de bicarbonato de sodio.
  • Jugo de limón.

Cómo puedes observar son ingredientes no solo fáciles de encontrar, sino que también son sumamente baratos.

Procedimiento a seguir para blanquear los dientes en 2 minutos:

Es algo muy simple y fácil de hacer, para realizarlo, en un recipiente amplio vamos a colocar un puñado de bicarbonato de sodio y el jugo de limón, lo mezclamos bien hasta que obtengamos una masa pastosa. Luego con un cepillo de dientes vamos a colocar un poco de la mezcla obtenida y frotamos los dientes con movimientos muy suaves y circulares, NUNCA lo hagas de forma brusca. Después dejas la pasta antes creada sobre tus dientes de 3 a 6 minutos (nunca mas), posteriormente enjuagamos nuestra boca con agua tibia.

Tienes que saber y comprender que este método no se puede utilizar todos los días, por que si lo haces frecuente dañaras y destruirás el esmalte de tus dientes y ello te traerá problemas en un futuro; Lo que te recomendamos es hacerlo solo 1 vez a la semana durante 1 mes.

Este remedio casero te ayudara a blanquear los dientes de forma efectiva y natural, lo mejor es que no gastaras grandes sumas de dinero, este remedio es muy económico y es muy accesible a cualquier presupuesto. Solo te pedimos que no abuses de este remedio casero por que podrías perjudicar tus dientes.

Como extra te sugerimos tener cuidado con lo que comes y lava tus dientes de forma constante, pues tienes que evitar alimentos tales como refresco de cola, café, fumar o abuso de medicamentos. Comer una manzana al día te puede ayudar a limpiar tus dientes fuera de casa.

Si te sirvió este remedio casero, compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, esto puede ayudar a muchas personas a no pagar costosos tratamientos.

También te puede interesar:   Elimina las estrías con estos remedios caseros [FUNCIONAN]
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *