Inicio / Mente y Cuerpo / Cómo dormir profundamente y relajado con Hierbas naturales

Cómo dormir profundamente y relajado con Hierbas naturales

¿Cómo dormir profundamente con remedios naturales?

cómo dormir profundamente
cómo dormir profundamente

Hay personas que sufren de insomnio, y muchas de las veces, tienen que recurrir a tomar medicamentos controlados con el fin de poder conciliar el sueño, sin embargo tienes que sabes que existen opciones naturales que te ayudaran a dormir y evitaran que te expongas a los riesgos secundarios que te puede traer el consumir medicamentos.

Desde hace mucho tiempo se han utilizado hierbas para poder curar enfermedades y aminorar los síntomas, en este articulo te vamos a decir cuales son aquellas hierbas que te ayudaran y encaminaran a cómo dormir profundamente de forma natural.

Las hierbas que te presentaremos a continuación, son relajantes musculares naturales y que a su vez te ayudaran a controlar los niveles de ansiedad, mismo que equivale a tener un sueño saludable y natural.

  1. Bálsamo de Limón: Si no lo sabias esta es una de la hierbas mas utilizadas desde hace mucho tiempo para conciliar el sueño, ademas de que tiene un olor agradable mismo, que se puede tomar como infusión o que también puedes colocar algunas de sus hojas bajo la almohada. Esta hierba es considerada nootrópicos, mismos que son compuestos que te ayudaran a mejorar el funcionamiento cognitivo y cerebral, algo provechoso para la mejora del sueño y los estados de animo.
  2. La Manzanilla: Esta hierba es muy popular y se considera un sedante natural, ademas de tener otras propiedades curativas, tomar un te de manzanilla antes de dormir te va a ayudar a conciliar el sueño mas fácilmente. Esta hierba es muy fácil de encontrar tanto en hojas como en bolsitas listas para preparar.
  3. Mulungu: Este mismo es un árbol que se da en las regiones selváticas de Perú, Brasil y Bolivia, de esta vamos a usar su raíz y parte de su corteza para combatir enfermedades respiratorias, regula la tensión arterial, el estrés y conciliar el sueño entre otras.
  4. Valeriana: Esta posiblemente sea la mas conocida como calmante natural y sedante; La podemos encontrar comercialmente como infusiones, gotas o pastillas. Es muy efectiva para lograr el sueño y es recomendable su ingesta justo antes de irse a dormir, esto por que actúa muy rápido.
  5. La Flor de la Pasión: Eta hierba es conocida por sus propiedades como tranquilizante natural, ademas es utilizada en Europa en la elaboración de medicinas naturales que combaten el insomnio, esta puedes tomarla sola o acompañada de otra hierbas con propiedades similares.

Si tienes problemas para conciliar el sueño, puedes elegir entre cualquiera de las hierbas anteriores, pues cualquiera de ellas te ayudara a dormir fácil y profundamente.

También te puede interesar:   Cómo blanquear los dientes en 2 minutos
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *