Inicio / Moda y belleza / Cómo eliminar las canas con remedio casero

Cómo eliminar las canas con remedio casero

¿Cómo eliminar las canas?

Remedio natural para eliminar las canasEste remedio natural y 100% casero es muy efectivo, ya que este mismo contiene algunos nutrientes que te ayudaran no solo a eliminar las canas, si no que también en problemas relacionados con la piel y mejorar la vista. Puede que en tu caso las canas sea algo molesto y este remedio casero te ayudara a eliminarlas y al mismo tiempo lucirás una cabellera limpia y radiante.

Este es un remedio casero muy sencillo de preparar, y ademas son ingredientes muy sencillos de comprar y conseguir, vamos a a ver el remedio casero para eliminar las canas.

Ingredientes que necesitaremos para nuestro remedio casero para eliminar las canas:

  • 3 Dientes de ajo.
  • 5 Limones chicos o 4 grandes, todo depende de cuales tengas en tu hogar.
  • 250 Gramos de aceite de linaza.
  • 1000 gr de miel de abeja. (si es natural mucho mejor).

¿Cómo preparo este remedio casero para eliminar las canas?

El primer paso que tenemos que realizar, es poner todos los limones y los dientes de ajo en la licuadora, luego vamos a licuarlos juntos. Te aconsejamos que, antes de colocar los limones sobre la licuadora estos mismos estén sin cascara, es decir, pelados. Como puedes ver este procedimiento es muy sencillo y no tendrás problema en el.

  • Luego, le vamos a agregar el aceite de linaza y la miel a nuestra mezcla, todos juntos a la vez.
  • Una vez que tengas la mezcla lista, vas a colocarla en un frasco de vidrio de preferencia, asegúrate bien de que este mismo este completamente cerrado para evitar que la mezcla se estropee.
  • Ya que tengas la mezcla completa sobre el frasco, tienes que colocarlo dentro de el refrigerador y lo dejaras allí durante 1 hora mas o menos.

¿Como se usa?

Nosotros recomendamos que lo consumas por lo menos 30 minutos antes de cada comida, también te solicitamos que lo ingieras en cantidades pequeñas, pues 1 cucharada antes de comer es mas que suficiente para ayudarte a eliminar o retrasar la aparición de las canas en tu cabello, y no solo eso, sino que también podrás disfrutar de una cabellera limpia y brillante.

  • También te recomendamos utilizar una cuchara de madera, esto por que es mas saludable (en otro articulo te hablaremos sobre ello).
  • Recuerda ingerir esta mezcla por lo menos 3 veces al día (almuerzo, comida y cena), solo recuerda que lo tienes que tomar 30 minutos antes de cada comida.

Para finalizar no olvide compartir el articulo con tus conocidos y en tus redes sociales, ya que a mucha gente le gustaría conocer este gran remedio natural y casero. Te deseamos que te funcione tal como esperas.

También te puede interesar:   Elimina los granos y espinillas con levadura y aceite de árbol de te
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *