Inicio / Moda y belleza / ¿Cómo eliminar las ojeras? te mostramos cómo con remedios caseros

¿Cómo eliminar las ojeras? te mostramos cómo con remedios caseros

Eliminar ojeras
Eliminar ojeras

Para poder abordar el tema primero te tenemos que explicar que son realmente las ojeras; y nos es mas la acumulación de pigmentos en las órbitas de los ojos, y como ya sabemos es mas notable por la parte de abajo.

Pero… Por otro lado, si sufres de la aparición de bolsas debajo de los ojos esto se debe a otra causa y es la acumulación de toxinas, grasa y líquidos.  Estas 2 enfermedades dan un aspecto de mirada perdida en quienes lo padecen, ademas de que se ven tristes y cansados se exprese una apariencia antiestética.

 Consejos útiles para reducir o evitar las ojeras

  • Trata de dormir lo suficiente como para reponerte por completo y tener la sensación de descanso.
  • Trata de evita estar en la calle entre las 11 am y 15 pm, ya que en este horario los rayos del sol son mas intensos.
  • Si puedes utiliza un filtro solar.
  • Consume alimentos que te ayuden a favorecer la circulación sanguínea.

Remedios caseros para eliminar o quitar las ojeras

Sábila (Aloe Vera)

La Sábila contiene propiedades curativas muy amplias y entre ellas están las que tonifican e hidratan la piel. Tiene que tomar una penca de Sábila y pelarla; Después le sacas la pulpa y con ella masajearlas toda la periferia de lo ojos por lo menos 10 minutos en cada ojo.

Aceite coco y almendras

Estos 2 aceites ricos y olorosos los vas a mezclar y después masajeas al rededor de los ojos, después lo dejas actuar durante 20 minutos, también te servirá como relajante gracias a su olor, después de que pase el tiempo solo bastara con lavar los residuos de la mezcla.

Manzanilla 

La manzanilla es un anti inflamatorio natural, basta con tomar una cucharada de té de manzanilla y colocarle un algodón o gasa para absorber, después deja dicho algodón o gasa sobre los ojos por varios minutos, con esto vas a sentir que tus ojos se relajan.

 

 

 

Papa Fría

Para esto tienes que cortar en rodajas la papa, después la pones en el congelador durante unos minutos, luego la vas a aplicar en los ojos, estos mismos cerrados, ya que la papa obtenga la misma temperatura que tu piel la cambias.

Pepino frío

El pepino es conocido por tener propiedades que eliminan el edema, es decir, evita la hinchazón, para este tienes que repetir lo mismo que con las papas frías y veras que refrescante es, lo dejas actuar por 15 minutos y después lavas la zona.

Aceite de almendras y recino

Ya sean combinados o separados, estos aceites son conocidos y muy utilizados en los remedios caseros, para ello tienes que masajear la periferia de cada ojo, luego lo dejas actuar por unos 15 minutos y lavas con agua tibia. Veras los resultados en 2 semanas.

Si este articulo te gusto, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayuda mucho a seguirte brindando contendió de calidad.

También te puede interesar:   Come 6 dientes de ajo asado y mira lo que pasa en tu cuerpo en 24 horas [IMPRESIONANTE]
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *