Inicio / Salud / Cómo eliminar los piojos y liendres – 100% natural

Cómo eliminar los piojos y liendres – 100% natural

¿Cómo eliminar los piojos y liendres con remedios caseros?

como eliminar los piojos y liendresSabias que un promedio entre 6 a 12 millones de niños en todos los países se contagian de piojos cada año, a si mismo los padres de estos batallan mucho para poder deshacerse de ellos. Lo que no saben es que los insecticidas de venta en las farmacias pueden ser muy tóxicos y agresivos con la piel de los niños, por otro lado los tratamientos de barrera casi siempre no funcionan. ¿Resultados obtenidos? frustación total.

Este problema no se da en mujeres mayores, ya que como se pintan el cabello de forma constante u ocasional, los componentes químicos de dichos tintes acaban de forma efectiva con los piojos y liendres, pero en cambio en los niños es muy diferente. Muchas madres toman como opción el cortarles el cabello a sus hijos para que no se infecten con estos bichos, pero esa medida ni es una solución y mucho menos es bueno.

Por ello, te traemos algunos remedios caseros y 100% naturales de cómo eliminar los piojos y liendres.

Peine especial para liendres:

Esta es una de las soluciones mas acertadas para lograr la eliminación de piojos y liendres en la cabeza, tienes que hacer esto a la par de casi todos los otros remedios que te presentaremos. Lo que tienes que hacer es peinar por secciones en el cabello con el peine especial (este se puede adquirir en una farmacia) para eliminar los piojos y liendres.

Mayonesa:

Este es un agente asfixiante por naturaleza, pues el aceite de oliva puede asfixiar los piojos y liendres, después tienes que quitar dichos piojos ya muertos con el peine especial antes mencionado. Tienes que aplicar la mayonesa por todo tu cabello y dejarla actuar durante al menos 30 minutos, cubre tu cabello con un gorro eso le dará mas poder a la mayonesa.

Aceite de oliva:

Este es un producto fácil de encontrar en cualquier cocina, este al igual que la mayonesa puede asfixiar a los piojos. Pues eso mismo es lo que sucede, el aceite de oliva asfixia a los piojos cuando este mismo se plica en la raíz de cuero cabelludo, luego se coloca un gorro térmico, tienes que dejarlo actuar durante media hora, te ayudara también a hidratar tu cabello así como a fortalecer los folículos capilares.

Cualquiera de estos 2 remedios caseros juntos o por separado pueden ser usados por cualquier persona sin ningún riesgo de alergias, ademas de que no expondrás a los niños a problemas tóxicos.

Si este remedio casero te ayudo o te sirvió no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales.

También te puede interesar:   Cómo bajar de peso tomando este jugo antes de dormir
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *