Inicio / Mente y Cuerpo / ¿Cómo Eliminar Verrugas Con Remedios Naturales?

¿Cómo Eliminar Verrugas Con Remedios Naturales?

¿Cómo Eliminar Verrugas?

Cómo eliminar verrugas
Cómo eliminar verrugas

Las conocidas verrugas son protuberancias o crecimientos en la piel causados por un virus. Las verrugas pueden tener diferente tamaño y color, ademas de que pueden localizarse en el cuello, manos, piel y en cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Cabe mencionar también, que las verrugas no causan problemas a nuestro organismo y tampoco son malignas. Lo único que si, es que son muy poco estéticas y en algunas ocasiones incomodas. En este articulo te vamos a enseñar como puedes eliminar las verrugas con remedios naturales y 100% caseros.

¿Cómo eliminar las verrugas con remedios caseros?

1.-Ajo

El ajo cuenta con muchas propiedades y entre ellas esta la de eliminar las verrugas. pero… ¿Cómo eliminar las verrugas con ajo? Muy simple, solo vamos a machacar un diente grande de ajo (fresco), hasta el punto que se forme una pasta muy espesa, después vamos a colocar dicha pasta sobre la verruga que queremos eliminar, luego vamos a cubrir la zona con una venda y lo dejamos toda la noche actuando.

Al día después retira el vendaje junto con la pasta de ajo, después lava con agua tibia la zona. Tienes que repetir este procedimiento hasta que la verruga por fin se seque y se caiga por si sola. Ademas el ajo te protegerá de la nueva aparición de verrugas en la misma zona y su poder anti bacteriano te ayudara a no presentar una infección.

2.- Cascara de Plátano

Este es otro de los métodos mas efectivos para lograr eliminar las verrugas. Pues la cascara del plátano tiene un compuesto que se llama “ácido salicílico”, y este mismo contribuye a que la verruga se que y luego se caiga.

pero… ¿cómo es que se pueden eliminar verrugas con la cascara del plátano? muy sencillo, vamos a cortar una cascara de plátano y luego la colocamos sobre la verruga con su cara interna, lo sostenemos con un apósito o con una venda. Tendrás que repetir esto varias veces al día, recuerda cambiar la cascara cada vez que la apliques (mañana, tarde y noche). Luego de algunos días la verruga se secara.

3.- Jugo de Limón

El jugo de limón es un remedio muy efectivo para eliminar las verrugas. para ello vamos a necesitar jugo de limón puro (sin agua), con un algodón vamos a empaparlo de jugo y lo pasamos con mucho cuidado sobre la zona donde tengas las verrugas. Después dejamos el limón sobre la verruga y lo dejamos unos cuantos minutos. Como dato importante solo utiliza un algodón por verruga en caso de ser varias.

Tienes que hacer este procedimiento 3 veces al día, recuerda se constante pues con esto la verruga se pondrá negra y se caerá en pocos días.

Esperamos que estos remedios te ayuden con el molesto problema de las verrugas, si te sirvió puedes ayudarnos compartiendo este articulo en tus redes sociales y dejando un comentario.

También te puede interesar:   Tips para combatir el Insomnio y dormir como un bebé
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *