Inicio / Moda y belleza / Cómo hacer jabón casero para eliminar las manchas

Cómo hacer jabón casero para eliminar las manchas

Cómo realizar jabón casero para eliminar las manchas de la cara

jabón casero para eliminar las manchas
jabón casero para eliminar las manchas

hacer jabón casero casero para eliminar las manchas – Las mujeres árabes con conocidas por tener una piel hermosa en todo el mundo, pero esto se debe a 2 factores muy importantes: 1 usan un velo en el rostro para protegerse de los rayos del sol y 2 este jabón casero que sirve para eliminar las manchas en el rostro!

Existen diferentes factores como la edad, el acné, el sol, etc. que son los causantes e la manchas en la piel, y esta es una afección que causa mucho problemas.

Una de las formas de evitar este tipo de problemas que ocurren en la piel es resguardarte de los rayos del sol, que ademas también nos ayuda a evitar riesgos de padecer cáncer de piel y por supuesto el mantener una buena hidratarlo.

Mantener una dieta rica en verduras y frutas, ademas de reducir y hasta eliminar el consumo de bebidas azucaradas o el alcohol, también te ayudara a evitar la aparición de las manchas. Pero ademas el consumo de alimentos como las zanahorias, los tomates o las uvas, son muy beneficiosos para la piel y la salud, ademas de ayudar a mejorar el aspecto físico y te protegen del envejecimiento prematuro que causa la aparición de las arrugas y manchas en la piel.

en este articulo te enseñaremos como preparar este simple y fácil jabón, que te ayudara a hidratar y nutrir, ademas de mejorar el aspecto de la piel. Este jabón nos va a ayudar a minimizar de manera importante las manchas cutáneas.

Ingredientes necesarios para la elaboración de jabón casero

  • Jabón de glicerina.
  • Limón.
  • Leche de almendras.
  • Sábila o Aloe vera
  • Cúrcuma.

¿Cómo lo vamos a elaborar?

Primero tenemos que derretir el jabón de glicerina, esto lo vamos a realizar con un microondas o si lo prefieres a baño maría. Si es en el microondas te tomara 30 segundos. Una vez que el jabón este derretido totalmente tenemos que agregar 2 cucharadas de cúrcuma y dos cucharadas de pulpa de sábila.

Luego tenemos que mezclar muy bien para que todos los ingredientes queden integrados, ya que estén completamente mezclado, vamos a agregar un poco de jugo de limón y un vaso completo de leche e almendras para volver a mezclar.

Ya que la mezcla este completa, los vamos a colocar en un molde con alcohol, este ultimo es para evitar que el jabón se pegue o que vallan a quedar burbujas. Ya solo queda esperar a que nuestra mezcla alcance el estado solido de la materia.

¿Cómo tenemos que aplicar el jabón casero?

Lo tienes que utilizar todos los días, pero de preferencia hay que lavarse la casa antes y después de irse a dormir, aplica un poco mas en las áreas donde prevalezcan las manchas y problema resuelto.

Si este articulo te gusto o te sirvió no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, ademas si ya lo utilizaste deja en un comentario que tal te fue y que resultados obtuviste.

F

También te puede interesar:   3 remedios para mejorar la digestión y bajar de peso
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *