Inicio / Moda y belleza / ¿Cómo lograr uñas hermosas? con estos prácticos tips

¿Cómo lograr uñas hermosas? con estos prácticos tips

uñas perfectas
uñas perfectas

Las uñas es en lo que mas se fijan las personas, por esa razón mucho hombres y mujeres en todo el mundo gastan mucho dinero al año en manicure y pedicura, pero algunas veces, puede que se adquieran enfermedades que afectan las uñas, manos y dedos como irritaciones, inflamaciones y hongos. Hay 8 consejos muy prácticos para que logres mantener esas uñas muy hermosas y sin necesidad de gastar sumas de dinero y te van a impactar, cuando la gente volite a verte las uñas te preguntaran como hiciste. Solo una cosa hace falta, disciplina y constancia. Así que pon mucha atención a estos consejos y tips para lograr unas uñas hermosas.

#1.- Recorta tus uñas

Tienes que cortarte las uñas con mucha frecuencia, por lo menos 1 vez a la semana. Lo tienes que hacer en forma recta para que así evites el crecimiento de las mismas en exceso hacia los lados, ya que en algunas personas se pueden enterrar.

#2.- Hidrata tus uñas frecuentemente

Hidratar constantemente las uñas, es muy importante, por esa razón se recomienda usar la misma crema hidratante para las manos, esto te ayudara a suavizar las cutículas y así lograr ese aspecto hermoso y saludable.

#3.- Empapar las uñas con aceite de oliva

Cuando empapas o sumerges tus uñas en aceite de oliva por las noches, por lo menos de 2 a 3 minutos, estas mismas se hacen fuertes, hermosas y saludables. Pues el aceite de oliva cuenta con propiedades que ayudan a la protección. Pero recuerdalo muy bien, máximo 3 minutos ya que si lo haces mas tiempo el resultado no sera beneficioso.

#4.- Trata de mantener tus uñas limpias y secas

Recuerda siempre usar guantes en las manos cuando vallas a realizar las tareas del hogar y mas su vas a manipular químicos. Con esto te proteges de bacterias, hongos y gérmenes que normalmente se acumular entre tus uñas.

#5.- Mucho cuidado con el tipo de removedor de pintura de uñas que usas

Tienes que tener especial cuidado con el tipo de removedor de pintura de uñas que utilizas, pues algunos de ellos contienen fomaldehídos o acetona, estos terminan resecando las uñas y estas a su vez pierden fuerza. Cuando compres el removedor cerciorarte de que no compres uno que sea a base de acetato.

#6.- Usar frecuentemente la biotina

Según algunos estudios científicos el usar la biotina, varias veces al día, se fortalecen las uñas por la queratina que posee. La cual es la principal proteína en las capas de la epidermis, el pelo, las uñas y tejidos.

#7.- Masajes en las uñas

Se ha demostrado que los masajes en las uñas favorecen el flujo de sangre en las mismas y ayudan a que estas mismas estén fuertes.

#8.- No compartas tus elementos necesarios para la manicura con nadie

Jamas tienes que compartir estas herramientas con nadie, ya que cada persona tiene gérmenes y bacterias a las que son inmunes, pero al estar en contacto con otra persona se activan; Por esa razón no debe usar limas, coartarse las uñas o cualquier otro utensilio que pertenezca a otra persona, esto con el fin de evitar enfermedades. También se deben remplazar por lo menos cada 2 meses.

SI te gustaron estés consejos ayúdanos a COMPARTIR este articulo en tus redes sociales, eso nos ayudaria mucho y te lo agradecemos.

También te puede interesar:   Cómo prepara agua de OKRA para curar la diabetes y eliminar el colesterol
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *