Inicio / Comida y bebidas / Cómo prepara agua de OKRA para curar la diabetes y eliminar el colesterol

Cómo prepara agua de OKRA para curar la diabetes y eliminar el colesterol

AGUA DE MOLONDRÓN PARA LA DIABETES

Agua de okra
Agua de okra

Esto es para aquellas personas que tienen diabetes, es un remedio natural y casero de los mas recomendados por los naturistas para combatir los síntomas de la diabetes y hasta curarla.

Algunos científicos a través de investigaciones que han desarrollado a lo largo de muchos años, se dieron cuenta gracias a incontables experimentos realizados que las plantas son el mejor remedio y que ademas la naturaleza misma nos lo aporta para evitar y combatir las enfermedades que afectas al ser humano.

 Una de las plantas mas recomendadas para las personas diabeticas en la “Okra” o como también se le conoce “Molondron”, es tanto así que son el simple hecho de bebe un vaso de agua Okra se pueden obtener buenos resultados.

Lo único que tienes que hacer es dejar reposar el agua durante toda la noches y después beberla al día siguiente por la mañana.

La planta de Okra ha sido utilizada durante muchos años por antiguas civilizaciones con el fin de darle equilibrio al cuerpo y disminuir la glucosa en la sangre.

Pues dicha planta ayuda a disminuir la absorción de la azúcar que a la misma vez baja los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo.

Un grupo de gente hizo la prueba y comenzaron a beber agua de okra y estos mismo obtuvieron resultados sorprendentes, con el simple hecho de ingerir un vaso por la mañana y otro por la noche.

La propiedades que se obtienen se deben a que esta planta es rica en fibra y eso mismo ayuda a que la absorción de la azúcar en la sangre.

Beber agua de Okra también te va a ayudar con la prevención de cáncer, en especial el cáncer de colon.

Ademas otros de los beneficios que se pueden obtener es ayudar a las personas que padecen depresión, pues esta los ayuda a sentirse mejor si es bebido por las mañanas

Por ultimo te ayuda a tratar padecimientos en la garganta, infecciones pulmonares y las ulceras gástricas, de igual forma recomendamos que consulte a su medico o a un especialista en caso de tener efectos negativos en su salud.

Si este articulo te gusto te invitamos a que lo compartas con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayudaría bastante.

También te puede interesar:   Cómo usar el Vicks Vaporub correctamente
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *