Inicio / Comida y bebidas / Cómo quemar grasas con la dieta de la cebolla

Cómo quemar grasas con la dieta de la cebolla

¿Cómo quemar grasas con la dieta de la cebolla?

Sopa de cebolla para perder grasa
Sopa de cebolla para perder grasa

Quemar grasas es algo muy difícil de alcanzar y mas si hay que limitarnos en la alimentación, pues no a todas las personas les agrada la idea de dejar de disfrutar de alguna botana o un refrigerio. Aveces tenemos que hacer dietas muy estrictas que a la larga nos podrían traer problemas de salud y solo por dar un ejemplo, podríamos volvernos anémicos.

Por esa razón me di a la tarea de buscar algún remido casero (de preferencia) para poder quemar grasa. Me encontré con esta poderosa receta a base de cebolla que nos ayudara a grasas del cuerpo .

También sabemos que a mucha de la gente no le agrada tener el aliento a cebolla (es muy aceptable), pero si quieres quemar grasa de una forma fácil, barata y sin mucho esfuerzo, pues tendrás que hacer un pequeño sacrificio y aplicarte a la siguiente dieta.

Cabe mencionar que tienes que seguir todos los pasos al pie de la letra para obtener resultados verdaderos y si, tendrás que dejar de comer algunas cosas, pero solo serán unas semanas y el propósito lo vale.

¿Que necesito para hacer mi sopa de cebolla para quemar grasas ?

1 Repollo o col bien lavada. ( La col es un alimento rico en potasio, calcio, azufre y otras sales minerales en un 50%), con este vegetal vas a controlar el estreñimiento y aumentar la salud en tu piel. Este ingrediente contiene aproximadamente 40 calorías en 100 gramos.

1 Apio. Este ingrediente contiene unos nutrientes muy selectos de fibra, mismo que ayudan a la peristalsis intestinal (movimientos intestinales), por lo cual se convierte en un laxante natural y que te ayudara a aliviar el estreñimiento.

6 Cebolla grandes. Este es un vegetal potencialmente depurativo. Es muy rico en agua, potasio, fósforo y azufre. La cebolla ayuda desintoxicar el organismo gracias a que es alcalinizante. Ademas contiene propiedades diuréticas (ayuda a eliminar líquidos). Equilibra la cantidad de ácido úrico y todo esto por tan solo 20 calorías por cada 10 gramos de cebolla ya cocida.

6 Tomates ya pelados y lavados. El tomate es de la familia de las hortalizas y es muy rica en potasio. Aporta grandes cantidades de fósforo y cloro. Ademas el tomate es diurético y revitalizante. Lo vamos a utilizar en esta poderosa sopa quema grasa, por que nos ayudara con su acción cardioprotectora y solamente te aporta 19 calorías por cada 100 gramos.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es simplemente hacer todo lo que dice el siguiente vídeo, sigue muy bien los pasos y ¡no desistas! después de unas semanas veras que valió la pena.

Vídeo: cómo quemar grasas con la dieta de la cebolla

Fuente del vídeo: https://youtu.be/xqnGwqOkgpc

Recuerda seguir bien los pasos anteriores para obtener los resultados prometidos, anímate y pruebala que tienes mucho que ganar y poco que perder. Ahora ya tienes una buena receta quemar grasas y se mas saludable, el resto

También te puede interesar:   ¿Cómo eliminar los puntos negros de la nariz? [Remedios caseros saludables]
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *