Inicio / Comida y bebidas / ¿Cuánto tiempo puede la mantequilla estar fuera del refrigerador?

¿Cuánto tiempo puede la mantequilla estar fuera del refrigerador?

Los americanos refrigeramos muchas cosas que otros países no tienen, como los huevos y la mantequilla. Diablos, incluso hay un compartimento en muchos refrigeradores explícitamente para ese propósito. Si eres como yo, incluso podrías ponerte nervioso si la mantequilla queda en el mesón de la cocina. Es lácteo, ¿verdad? ¿No debería enfriarse para evitar toda la grosería bacteriana? Pero resulta que mantener la mantequilla en la nevera es una cuestión de preferencia, no de seguridad alimentaria.

Hay algunas advertencias, pero, según algunos expertos, la mantequilla salada en un recipiente hermético, como una vasija de barro, está perfectamente bien para dejarla en el mesón durante un máximo de dos semanas. Así es: dos semanas en las que puedes disfrutar de mantequilla perfectamente untable para tus panecillos, muffins, tostadas y demás, sin preocuparte por el escalofriante bloqueo de la mantequilla helada que interrumpe tu juego. (Aunque también hay algunos trucos fáciles para esparcir mantequilla fría). El USDA y la FDA no toman una postura firme sobre cuánto tiempo dura la mantequilla, y otros expertos recomiendan solo dejar la mantequilla durante uno o dos días como máximo. A pesar de todo, definitivamente significa que no debe temer dejar la mantequilla durante unas horas para un ablandamiento óptimo.

Pero para que la mantequilla sea segura por tanto tiempo, debe ser mantequilla salada y pasteurizada. Tampoco funcionará durante el verano. Si tu cocina está por encima de 70 grados, debes mantener la mantequilla en el refrigerador, sin importar de qué tipo sea. Y si la mantequilla se pone rancia, entonces es hora de tirarla. ¿Cómo puedes saber si la mantequilla es mala? Huelelo. Al igual que la leche mimada, la mantequilla rancia emite un aroma agrio y poco apetitoso, y también puede tener decoloración en algunas partes. No querrás comerlo, así que no lo hagas. ¿Pero de otro modo? Experimenta dejando de lado tu mantequilla, ¿por qué no?

También te puede interesar:   Como hacer una torta de chocolate con glaseado de chocolate
loading...

Te recomendamos que veas:

7 formas simples de obtener tu hogar limpio

Si estás de humor o no, la limpieza de la casa tiene que suceder. Tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *