Inicio / Moda y belleza / Elimina los granos y espinillas con levadura y aceite de árbol de te

Elimina los granos y espinillas con levadura y aceite de árbol de te

como eliminar espinillas
como eliminar espinillas

Hola amigos y amigas de comolorealizo.com, sabemos que en algún momento de la vida todos hemos pasado por este momento de desesperación en el cual nos brota un grano o una espinilla, en este momento no queremos siquiera salir de nuestra habitación, mucho menos de nuestro hogar.

Por esa misma razón decidimos compartir con todos ustedes esta receta que es utilizada por muchas personas para casos de emergencia. Antes de iniciar con el remedio casero les tenemos que informar que si tienen la piel sensible, francamente este remedio no es para ustedes, ya que es un remedio casero que actúa de inmediato y tiende a ser muy fuerte.

Ingredientes necesarios:

  • Aceite de árbol de té verde. (lo puedes conseguir en farmacias o cualquier lugar de venta de productos de medicina natural)
  • Levadura de cocina (solo un poco)
  • Un curita (para cubrir el grano o la espinilla)

Preparación: 

Primero en un envase pequeño que sea de plástico o de madera, vamos a mezclar el aceite de árbol de té verde con la levadura, mezclamos bien hasta que se forme una pasta.

Ya que tengamos la mezcla hecha, manos a aplicarla en la zona o área donde se encuentre el grano o la espinilla y posteriormente lo cubrimos con el curita, lo dejamos que actué por la noche.

Explicación: 

La levadura nos va a ayudar a madurar la espinilla o grano para poder sacarlo, por otro lado el aceite de árbol de té verde nos ayudara a sacarlo por completo, al día siguiente tienes que lavar la zona con agua tibia y luego secamos muy bien.

Algunos consejos de importancia:

  • Si tu piel es grasosa, te recomendamos que te laves la cara varias veces al día con un jabón neutro de preferencia. Si realizas esto de forma constante tu piel pruducira menos grasa cada día.
  • Si utilizas constantemente maquillaje, recuerda que tienes que comprar maquillaje que es ideal para las personas con la piel grasosa y debes retirarlo por las noches, nuestra recomendación es que nunca duermas con maquillaje puesto.
  • Te recomendamos hacerte una exfoliación por lo menos 3 veces a la semana para que logres una limpieza mucho mas profunda.

Recuerda utilizar estos consejos extras, con esto vas a evitar que los granos y las espinillas aparezcan de nuevo en tu rostro, ademas de que te dará una piel mas hermosa y sana. Esperamos que este articulo les haya gustado y lo pongan en practica.

Recuerda compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayudaría muchísimo.

Las mejores búsquedas:

  • Elimina los granos y las espinillas fácil.
  • ¿Cómo eliminar granos y espinillas?
También te puede interesar:   Esto pasa si bebes vinagre de manzana con miel
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *