Inicio / Moda y belleza / Elimina para siempre los hongos de las uñas

Elimina para siempre los hongos de las uñas

elimina los hongos de las uñas
elimina los hongos de las uñas

El tener hongos en las uñas es un problema el cual nos produce dolor de cabeza en pensar como podemos hacer para eliminarlo, ademas es un problema un poco vergonzoso y antiestetico, el cual nos pude provocar un agrietamiento en las uñas y hasta la perdida total de la misma.

A esta afección se le conoce medicamente como “onicomicosis”, existen mucho productos y remedios naturales a los cuales podemos acudir para eliminar esta molesta y fea afección, por lo que a continuación te presentamos algunos remedios caseros para eliminar de una vez por todas los hongos en las uñas.

Remedios naturales para eliminar los hongos de las uñas

El vinagre de manzana

En una olla con 1 litro de agua natural vamos a e poner 1 taza de vinagre de manzana; Dejamos el dedo de la uña afectada por hongos por 20 minutos, después vamos a secar bien la zona y con un pincel vamos a agregar el vinagre de manzana directo en la uña que esta afectada. Esto lo tendrás que realizar todos los días por lo menos 2 semanas seguidas, luego lo hacemos una vez por mes.

Vaselina

Quitarle la oxigenación a la uña es una buena forma de eliminar el hongo, ademas evitamos que se propague al resto de la uña. Tenemos que aplicar vaselina sobre la uña afectada por el hongo; Por supuesto, tienes que lavar la zona muy bien con jabón y después lo secas bien, esto para evitar que el hongo se quede en las gotas de agua y se multipliquen allí.

Sal

Lava bien la uña afectada y no la seques, después recubre el dedo con sal y si es posible coloca una venda, después coloca tu calceta. Realiza este remedio casero 2 veces al día.

Polvo de azufre

Para esto solo bastara con agregar el polvo de azufre sobre la uña que tiene el hongo, después déjalo actuar. También es posible mezclarlo con alguna crema anti-hongos y lo dejas durante toda la noche.

Vicks Vaporub

Este es un conocido ungüento útil para muchas cosas y entre ellas esta la eliminación de los hongos; para ello tienes que aplicarlo sobre la uña afectada y lo dejas actuar durante la noche.

Bicarbonato de sodio y agua oxigenada 

  • 4 Tazas de agua calentita.
  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio.
  • 1/4 de taza de agua oxigenada.
  • 1/2 de sales Epsom (Son sales inglesas).

Lo mezclas todo junto y después agregas 1/4 de taza de vinagre blanco, posteriormente metes la uña afectada con el hongo durante 20 minutos.

Algunos consejos para evitar los hongos

  • Evita el caminar descalzo en baños y lugares públicos.
  • Después de mojar tus pies y/o manos, secalos con una toalla muy bien, ya que la humedad es favorable para que los hongos crezcan y se desarrollen.
  • Procura utilizar zapatos cómodos y que tengan entradas de aire.
  • Lo ideal es crear ambientes tóxicos para los hongos y bacterias utilizando cremas y talcos especiales para ello.
  • Busca siempre la higiene de tus pies.
  • Si iniciar un tratamiento para eliminar los hongos se constante y no lo abandones.

Si este articulo te gusto “Elimina los hongos para siempre” no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayudaría bastante a seguir publicando contenido de este tipo.

También te puede interesar:   Cómo quemar grasas con la dieta de la cebolla
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *