Inicio / Comida y bebidas / Cómo hacer huevos revueltos a la inglesa

Cómo hacer huevos revueltos a la inglesa

Hola! Hoy les tengo una receta muy sencilla pero muy curiosa. Todos estamos acostumbrados a comer nuestro desayuno con unos huevos ya sean estrellados o revueltos. Los huevos constituyen una de las formas más económicas y fáciles de obtener proteínas en nuestra dieta y si sabemos cómo prepararlos bien, son muy deliciosos.

 

Por esto mismo en éste artículo les enseñaré como preparar los huevos revueltos de una manera tradicional, pero tradicional de otro país, como los hacen en Inglaterra. La diferencia radica no tanto en los ingredientes pero más que todo en el proceso de preparación. Ideales para prepararlos como el desayuno perfecto acompañados de lo que quieras como pan tostado, setas, tomate o tocineta.

Lo mejor de todo de esta receta es que aunque suene elegante y sofisticado por ser de otro país, es bastante sencillo de preparar y es perfecto para todas aquellas personas que están iniciándose en todo esto de cocinar. Además es ideal para impresionar a tu pareja, si quieres ser un buen novio o novia puedes prepararlo en la mañana y llevarlo a la cama. Seguro te sumará un montón de puntos.

 

Sin más preámbulos pasemos directamente a los ingredientes. Como ya mencioné antes, es una receta muy fácil de hacer y no necesitarás mucho. Pero te proporcionaré muchos ingredientes opcionales para que puedas ponerte creativo y experimentar para que descubras tu manera favorita de prepararlo.

 

Ingredientes:

 

-2 huevos por persona.

-1 pizca de sal.

-1 pizca de pimienta.

-una cucharada de mantequilla.

 

Opcional:

 

-Crema de leche.

-Cebollín.

-Cebolla.

-Tomate.

-Tocineta.

-Perejil.

-Aceite de oliva.

-Pan Tostado de tu preferencia.

 

Preparación:

 

Ahora vamos con lo bueno, cómo preparar huevos a la inglesa. Los ingleses preparan los huevos revueltos muy diferentes a nosotros, con una finesa exquisita y bastante sabor. Sin duda alguna no te arrepentirás una vez que los pruebes.

 

Necesitaremos simplemente una espátula, no importa si es de metal o madera, y uno olla en vez de nuestra tradicional sartén. Empezamos por partir los 2 huevos en nuestra olla y colocar una cucharada bien generosa de mantequilla. Es muy importante en este primer paso no sazonar los huevos porque la sal lo que hará será separar los huevos y ponerlos aguados, y no queremos eso para esta receta, los sazonaremos al final.

 

Ahora bien, continuamos prendiendo la estufa a una temperatura media y procederemos a revolver con nuestra espátula. Recuerda no dejar de mover los huevos mientras se cocinan y cuando veas que empiezan a juntarse la mantequilla y el huevo retíralo del fuego. Éste es el secreto, retirarlos del fuego y seguir removiendo, haremos esto de 2 a 3 veces.

Cuando notes que están casi listos los sazonas con un poco de sal y pimienta y ya puedes apagar la llama para que se cocinen en la olla por el calor acumulado. Opcional mente puedes utilizar una cucharada de crema de leche para añadir un sabor extra, textura y bajar la temperatura. El resultado final debería ser unos huevos revueltos cremosos y delicados.

 

Otras opciones es cocinarlos con cebolla, tomate, cebollín, champiñones. Colocarlos en una tostada, en lo que prefieras. Esta parte queda ya a tu criterio e imaginación siempre y cuando sigas los pasos de preparación para los huevos revueltos. Espero lo disfruten mucho y como pueden observar es fácil, rico y sencillo de preparar!

También te puede interesar:   Cómo quemar grasas con la dieta de la cebolla
loading...

Te recomendamos que veas:

Cómo rescatar pantalones viejos

¿Tienes pantalones viejos y fuera de moda? No los tires a la basura! Puedes rescatarlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *