Inicio / Moda y belleza / Cómo nutrir el cabello seco con esta mascarilla natural

Cómo nutrir el cabello seco con esta mascarilla natural

¿Cómo nutrir el cabello seco de forma natural?

nutrir el cabelloUno de los principales problemas que padecen las mujeres por ser el símbolo de la feminidad, es tener el cabello dañado, por esa razón hoy en comolorealizo.com te enseñaremos a preparar  unas mascarilla caseras para nutrir el cabello seco de forma 100% natural y por supuesto efectiva. No te preocupes este remedio casero es muy sencillo de realizar y los ingredientes muy baratos, pues todo el proceso lo vale.

Cabe mencionar que esta mascarilla para nutrir el cabello no es exclusiva de las personas con cabello seco, todo mundo puede utilizarlo, si bien también es efectivo para la prevención.

sin mas rodeos vamos a ver en que consiste esta mascarilla milagrosa para el cabello y que a muchas personas en especial mujeres, les sera de mucha ayuda.

Ingredientes necesarios para la mascarilla: 

  • Canela.
  • Aceite de oliva.
  • Miel.

Esto es lo único que necesitaras, las cantidades varían dependiendo de que tan largo sea tu cabello, por lo cual tendrás que elegir las proporciones de los ingredientes.

¿Cómo preparo la mascarilla para nutrir el cabello?

La preparación es muy simple, lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de cada uno de los ingredientes, después tiene que calentar el aceite de oliva en el microondas, luego agregas los otros ingredientes.

¿Como se aplica?

Lo tienes que aplicar en todo tu cabello justo antes de bañarte, tienes que dejarlo que actué durante unos 15 a 20 minutos y de preferencia con un gorro térmico, luego solo tienes que lavar tu cabello con agua fría de preferencia hasta que toda la mascarilla quede totalmente removida de tu cabello, posteriormente te duchas como de costumbre.

Esta mascarilla solo tienes que aplicarla en tu cabello 1 vez a la semana. Por ultimo recuerda no dormir con el cabello mojado ya que esto perjudica de forma directa a tu cuero cabelludo así como enfermedades del mismo.

Si este articulo te gusto o te sirvió, nos ayudarías mucho compartiéndolo con tus amigos y en tus redes sociales para que cada vez mas gente conozca nuestro sitio web, así podremos ofrecerte contenido de mucha mas calidad.

También te puede interesar:   Baja el abdomen con la dieta del limón [FUNCIONA]
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *