Inicio / Mascotas / COMO PREPARAR UN ANTIPULGAS CASERO

COMO PREPARAR UN ANTIPULGAS CASERO

Quien tiene perros, sabe lo molesto, difícil, agotador, estresante, insoportable, y frustrante que es luchar contra las pulgas. No siempre es así, hay perros muy, muy sortarios que no se les pega mucho las pulgas, pero a la mayoría sí. 

Si vives en la ciudad, el problema de las pulgas es aún peor. Podrían pensar que es todo lo contrario, pero no, la proliferación de pulgas es mucho mayor en la ciudad. Esto lógicamente  se debe a que en la ciudad siempre hay mucha más contaminación que en el campo.

Siendo amantes de las mascotas es obvio que si vivimos en la ciudad, los sacamos a hacer sus necesidades y a pasear como muchos otros dueños de mascotas. (Con la respectiva bolsita para recoger sus gracias).Normalmente vamos a parques, a las áreas verdes de nuestra residencia etc.

Por supuesto que coincidimos con otros dueños y sus mascotas, así como con perritos que aún no han tenido la suerte de encontrar un buen dueño. (Menos mal que estos cuentan con maravillosos humanos. Que aunque no puedan llevarlos a casa, les llevan comida, les dan medicina y tratan de mantenerlos los más limpios posibles).

Al coincidir con tantos perros obviamente se convierte en un festival, no de perros, en un festival para las pulgas. Una feria dónde estás gozan saltando de un perro a otro. Y Personalmente he notado que los productos anti-pulgas que podemos encontrar en las tiendas de mascotas, funcionan mucho mejor para perros que viven en el campo.

Entonces los que vivimos en la ciudad. Específicamente en apartamento. Los que bajamos a nuestros perros de 4 a 5 veces al día para que hagan sus necesidades. Los que vemos que los productos anti-pulgas no funcionan como deberían. Que su efecto contra las pulgas dura muy poco tiempo. ¿Qué hacemos? ¿Volvernos locos por culpa de las pulgas?

Libera A Tu Perro De Las Pulgas

Antes de revelarles el fabuloso truco anti-pulgas, no puedo dejar por fuera otro punto muy importante si de quitar pulgas se trata.

Perros Alérgicos

Existen muchos perros que son alérgicos a las pulgas. Los perros que no lo son se rascarán y sacudirán, el problema no pasara a mayores.

Pero por otro lado son muchos los perros alérgicos. Que una pulga les pique o simplemente les camine entre el pelaje, les causa fuertes irritaciones a parte de la picazón. Otros se enferman terriblemente perdiendo muchísimo peso por una enfermedad causada por las pulgas.Generalmente los perros que son alérgicos a las pulgas, lo son también a los productos anti-pulgas.

El Truco

Toma un atomizador, y llénalo a tres proporciones de vinagre blanco y una de agua. Eso es todo. Rocíalo cada vez que vayan a salir y las pulgas serán repelidas casi mágicamente.  

 

Ya sea que se trate de un perro alérgico o no, te traigo un fabuloso remedio anti-pulgas casero y económico que acabara con estas. Tu perro estará tranquilo y feliz, sin pulgas y con un pelaje hermoso y brillante además.

También te puede interesar:   ¿Cómo eliminar el exceso de grasa de los brazos?
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO ESTAR SEGUROS EN INTERNET

Aunque la invención del internet lleva una precedente historia desde el año 1947, es en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *