Inicio / Mente y Cuerpo / Como Quitar La Acidez Estomacal

Como Quitar La Acidez Estomacal

Mis más cordiales saludos queridos lectores de comolorealizo.com.

En este artículo les contare un maravilloso, excelente y eficaz truco casero para quitarnos rápidamente la acidez estomacal. Acidez que tan desagradable resulta, por más que intentemos aliviarla tomando agua, o comiendo cualquier cosa, muchas veces nada resulta.

Antes de revelarles el sencillo truco en el tema de hoy, entendamos un poco que es  la acidez.

La acidez estomacal es el reflujo gástrico de una indigestión, científicamente hablando. Pero veámoslo en términos no tan científicos. El reflujo, como la misma palabra lo dice es un retorno, en este caso se trata del retorno de alimentos. Este retorno de los alimentos desde el estomago hasta el esófago es en si el reflujo gástrico. Dicho proceso provoca un fuerte ardor que nos provoca el tan temido malestar de la acidez estomacal. El ardor irradia de forma ascendente hasta la laringe y lo peor es que dicha sensación de quemarse suele aumentar.

Dicho de otra manera la acidez estomacal se produce cuando los ácidos de nuestro estomago fluyen hacia atrás (al esófago).

Las causas de la acidez estomacal normalmente se deben al consumo de ciertos alimentos y bebidas. El pan, el café, el picante y el alcohol son los más conocidos culpables de la acidez estomacal. En algunos casos también se produce por volver a comer o beber en pleno proceso de digestión.   

Ya que estamos un poco más informados y ubicados en el tema de la acidez, hablemos ahora de las curas. Existen varios remedios farmacéuticos especialmente producidos para aliviar este terrible ardor, pero en mi opinión muy personal, la verdad no resultan tan efectivos la mayoría de las veces. También está el tema de tener que ir hasta la farmacia si es que no te queda ni un poco. Créanme que nada mejor que los remedios caseros. No solo se llaman así porque los hagamos en casa; Se llaman así porque siempre se hacen con ingredientes o herramientas que todos tenemos en casa.

Muchas veces habrás escuchados de remedios como la papa, el agua, que si párate de cabeza, que te con esto. Pero no, a continuación el verdadero truco, que digo, remedio casero infalible para apagar completamente la acidez:

El Corazón De La Zanahoria:

Toma una zanahoria, con un cuchillo corta a lo largo de la hortaliza y separa prolijamente el corazón de la misma. (No es necesario pelarla). Una vez tengas el corazón de la zanahoria comienza a comerla tal cual como lo hace los conejitos. Realmente es importante consumir el corazón de la zanahoria como un conejo ya que al triturar mejor el alimento hará efecto más rápido en tu estomago.

Eso es todo verdaderamente es muy poco el tiempo en que hace efecto. Como tip muy útil conviene tener estos corazones de zanahoria ya listos en la nevera.

Ya sabes cuando tu mama cocine zanahorias, alégrate y colabora pelándolas, así tendrás corazones siempre listos para curar tu acidez.

 

También te puede interesar:   ¿Cómo Eliminar Verrugas Con Remedios Naturales?
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO ESTAR SEGUROS EN INTERNET

Aunque la invención del internet lleva una precedente historia desde el año 1947, es en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *