Inicio / Salud / Remedios caseros para la infección de orina

Remedios caseros para la infección de orina

Cómo eliminar la infección de orina con remedios caseros

Remedios caseros para la infección de orina
Remedios caseros para la infección de orina

Las infecciones de las vías urinarias son mas comunes y afectan mas a las mujeres que a los hombres, esto por que la uretra es mucho mas corta en las mujeres, ademas es la segunda causa por la cual se acude al medico. Se pronostica que una parte de dichas mujeres van a volver al medico por una segunda infección.

Remedios caseros para combatir las infecciones urinarias 

Arándanos

Las moras azules y los arándanos pertenecen a la misma familia y en apariencia contienen las mismas propiedades que inhiben las bacterias alojadas en las vías urinarias. El comer mucha fruta en jugo o entera te puede ayudar a liberar las vías urinarias de las bacterias.

Bicarbonato de sodio

Vamos a preparar 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso con agua, pero antes toma 2 vasos de agua natural y después el preparado, realiza estos pasos 2 veces por día.

Piña

Entre los componentes de la piña hay una enzima que te ayudara a eliminar las bacterias de las vías urinarias. Es recomendable que comas piña cada vez que tengas oportunidad, esto por que la piña es un diurético natural el cual sera tu aliado para eliminar esas molestas bacterias por medio de la orina.

Aceite de coco y agua de coco

Ademas de un antibiótico el agua de coco también funciona como diurético, este mismo tiene la propiedad de eliminar la bacteria del E. Coli aun si se ha hecho fuerte gracias a los antibióticos. Procura tomar agua de coco durante el día para que te ayude a eliminar cualquier molestia que tengas en los riñones o las vías urinarias. De la misma forma que el aceite de coco; Este lo tomas una cucharada de aceite virgen de coco.

Té de ajo

Para ello vas a majar 2 dientes de ajo medianos, luego los vas a agregar a una taza con agua caliente, lo tapas y lo dejas que repose por unos 10 minutos, después lo tomas. El ajo te ayudara por que tiene muchas propiedades que son antifúngicas. Tienes que repetir el té 3 veces al día.

BEBIDA PARA FORTALECER EL TRACTO URINARIO

  • 1 taza de jugo de granada
  • 1 taza de jugo de arándanos
  • 1 taza de trozos de papaya y melón
  • 1/4 de taza de jugo de limón
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre

Se mezcla todo en una licuadora, se agrega hielo y bebes este batido 2 veces al día.

NOTA: siempre sera bueno ir al medico y tratar sus afecciones con un profesional.

Si este articulo te gusto o te sirvió te invitamos a que lo compartas con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayudaría mucho.

También te puede interesar:   Elimina las estrías con estos remedios caseros [FUNCIONAN]
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *