Inicio / Salud / Cómo tener dientes más blancos

Cómo tener dientes más blancos

Tener una sonrisa blanca y brillante como las que vemos en los rostros de las celebridades y modelos que aparecen en las revistas y en la tele no sólo nos hace ver muchos más atractivos, sino que reflejan que poseemos una excelente salud y hábitos de higiene dental.

Así que si quieres dejar esos dientes amarillos atrás y conquistar al sexo opuesto con tus perlas blancas o simplemente dejar una mejor impresión te dejaré estos excelentes tips que te ayudará a tener dientes exponencialmente más blancos y sanos.

 

Porque no debemos olvidar que al cuidar de nuestros dientes también estamos cuidando nuestra salud ya que evitamos enfermedades desagradables como la gingivitis, las caries y el mal aliento. Si descuidamos nuestra salud bucal podemos incluso llegar a perder nuestros dientes y dudo que haya alguien que quiera llegar a ese extremo.

 

Cepíllate todos los días

 

Cepillarse los dientes es una de las actividades más esenciales para tener dientes blancos y perfectos. Cepíllalos tres veces al día, en especial después de comer para deshacerte de cualquier trozo o partícula de comida que puedan quedarse atascados entre ellos. Para complementar tu limpieza bucal debes utilizar la ayuda del hilo dental y el enjuague bucal para garantizar que puedas eliminar cualquier resto de comida de tu boca.

 

Al cepillarte procura hacerlo de manera cuidadosa, ya que de ser agresivo sólo conseguirás dañar el esmalte de tus dientes y terminarás perjudicándote a ti mismo en vez de limpiarlos como debe ser.

 

Evita ciertos alimentos

 

Dios! Esta sí que es más difícil de seguir pero en verdad ayuda bastante. Si quieres tener dientes más blancos es importante que reduzcas el consumo de alimentos que manchan tus dientes y con esto me refiero al café, el vino y los refrescos. Además hay muchos alimentos en el mercado que poseen muchos colorantes, los cuales tienden a desteñir nuestros dientes si los consumimos en exceso, como los dulces, por ejemplo.

 

Trata de consumir alimentos que en cambio ayudan a limpiar tus dientes como las frutas, específicamente las manzanas, las peras ayudan bastante a la causa. Tomar leche regularmente también contribuye a tener dientes más sanos y fuerte.

 

Elimina los vicios

 

El cigarro y el tabaco no sólo son extremadamente perjudiciales para la salud sino que le hacen un daño tremendo a nuestros dientes. Si usas una balanza para medir los pros y contra de fumar cigarrillos regularmente te darás cuenta de que trae muchas más cosas malas que buenas. Así que hazte un gran favor y deja el cigarrillo hoy mismo!

 

Acude a tu odontólogo regularmente

Ir a consulta regularmente con tu odontólogo de confianza para chequeos y limpiezas rutinarias es imperativo para que tu sonrisa sea reluciente como las estrellas. ¿Quién más preparado que ellos para atender tu salud dental? Procura ir un mínimo de dos veces al año para perfeccionar esa sonrisa y ser la envidia de tus amigos al abrirla boca.

 

No olvides consultar con tu dentista cualquier duda acerca de tratamientos, productos y técnicas para tener dientes más blancos, como he dicho anteriormente, no conseguirás una opinión mejor que la de ellos.

También te puede interesar:   Elimina las estrías con estos remedios caseros [FUNCIONAN]
loading...

Te recomendamos que veas:

Cómo hacer huevos revueltos a la inglesa

Hola! Hoy les tengo una receta muy sencilla pero muy curiosa. Todos estamos acostumbrados a comer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *