Inicio / Moda y belleza / Cómo eliminar el vello facial con remedios caseros

Cómo eliminar el vello facial con remedios caseros

Remover vello no deseado
Remover vello no deseado

Muchas de las mujeres, si no es que la mayoría de ellas, siempre utilizan métodos muy dolorosos para depilarse y así poder eliminar el vello facial, esto por que seguramente no conocen estos remedios caseros para depilarse, ademas de obtener los resultados esperados sin dañar la piel.

La verdad es que los otros métodos usados como la depilación láser suelen ser muy eficaces, pero, siempre corremos mas el riesgo de tener efectos secundarios, ademas de que someterse a este tipo de métodos es muy costoso y no siempre esta al alcance de todos.

Hoy en comolorealizo.com te enseñaremos algunas técnicas con métodos naturales para eliminar el vello facial desde la comodidad de tu casa. Por supuesto, que estos métodos serán mucho mas baratos y los efectos que recibirás son iguales y en ocasiones hasta mejores que los métodos utilizados en el spa. Con esto te demostraremos que utilizando métodos naturales para eliminar el vello en la cara de forma permanente es posible.

Estos son los remedios caseros:

Bicarbonato de sodio

Fuente del vídeo: https://youtu.be/TGtem3v_VO8?list=PLVEUcIYKcybUdRqQLzR3Hzs83hlC7byOD

Este tipo de tratamiento lo tenemos que realizar antes de irnos a dormir.

Primero tendrás que añadir 1 cucharada sopera de bicarbonato de sodio en lo equivalente a 200 mililitros de agua (hirviendo), después vamos a mezclar y luego dejamos enfriar. Luego vamos a tomar un poco de esta mezcla acuosa con una gasa o algodón, lo exprimes un poco y lo aplicas en la zona donde quieres que no crezca ese vello molesto o no deseado. Lo adhiere a un fragmento y lo deja que actué por toda la noche.

Después por la mañana, quitamos el envoltorio, siempre asegurándose de colocar un poco de crema hidratante en los lugares mas problemáticos, esto para evitar la resequedad.

Luego de 2 a 3 tratamientos miraras el resultado positivo, pues el vello facial se comenzara a caer.

El Yodo

Para la realización de este remedio casero vamos a necesitar 40 mililitros de alcohol de 70%, 2 mililitros de yodo, 1,5 mililitros de amonio, hidróxido al 10% y 10 mililitros de ricino.

Después mezclamos todos los ingredientes, hasta que obtengamos una mezcla sin color, es decir, incolora. Aplica esta mezcla en las áreas donde no se desea el vello facial por las mañanas y las tardes.

Con Ajo 

Este remedio natural para eliminar el vello es muy sencilla, pues solo basta con frotar un poco de ajo molido sobre la cara, en especial en la áreas donde sale el vello no deseado. Repite este paso algunas veces al día.

Para obtener resultados mas optimizados vamos a dejar el jugo del ajo sobre la cara por lo menos una hora y media. Después tiene que lavarse la cara con un poco de agua tibia, luego aplica una crema hidratante en el área para evitar la resequedad.

Estos son lo remedios caseros y naturales que te recomendamos usar para depilar el vello facial de una forma sencilla y practica.

Si este articulo te gusto y te sirvió no olvides COMPARTIRLO EN FACEBOOK eso nos ayudaría mucho, tampoco olvides dejar tu comentario.

También te puede interesar:   ¿Cómo aclarar el cabello de forma natural?
loading...

Te recomendamos que veas:

paso a paso de como se hacen los cascos

Cómo se hacen los cascos

El casco es un elemento de protección indispensable que todos conocemos. Ya sea que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.