Inicio / Moda y belleza / Elimina las manchas de la piel con esta loción casera

Elimina las manchas de la piel con esta loción casera

Elimina las manchas
Elimina las manchas

La mayoría de las mujeres sino es que todas, desean poder tener una piel saludable, sin imperfecciones y bien hidratada. Pero eso es muy difícil de alcanza y esto por que la mayoría de nuestro tiempo nos encontramos expuestos a factores que van causando alteraciones y que maltratan nuestra piel en apariencia y belleza.

¿Que factores afectan a la piel?

  • La contaminación ambiental.
  • La mala alimentación.
  • La exposición a los rayos del sol.

Todos ellos provocan que en tu piel se aprecien manchas o pecas, por ende se aprecia menos uniforme. Con esta loción natural que te vamos a enseñar, que por cierto es 100% casera, te vamos a ayudar a que tu piel se libere de esas pecas o esas manchas que solo afectan tu belleza, ademas te ayudara a que tu piel quede como si fuera de seda.

¿Cómo preparar la loción?

Es muy sencillo hacerla, y ya que la utilices los resultados van a ser sorprendentes. Por si no lo sabias el perejil es uno de esos alimentos que nos ayudan mucho a cuidar la piel, aporta varias propiedades que favorecen la regeneración de las células y tonifica los colores de nuestra piel, ademas ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación lo que provoca que tu piel tenga un aspecto fresco.

Ingredientes para preparar la loción de perejil

  • 2 Cucharadas de hojas de perejil molido.
  • 6 Onzas de agua caliente o tibia.
  • 1 Cucharada de vinagre de manzana o también puede usar jugo de limón.

Cómo prepararlo

Primero vamos a poner en un recipiente agua y la ponemos a hervir, depuse le añades las hojas de perejil y lo dejamos que hierva 15 minutos mas o menos. Luego retiramos el recipiente del fuego y lo dejamos enfriar.

Ya que el agua con el perejil este enfriado se tiene que agregar el vinagre de manzana o el jugo del limón. Pues esta loción la tenemos que usar por 2 veces al día , por la mañana y por la noche.

Recomendamos añadir el perejil a tu dieta diarias, esto para potencializar sus efectos. Esta loción es utilizada para la eliminación de las manchas en la piel, ademas cierra los poros y también se limpia la piel.

Esta loción se puede almacenar en el congelador por 5 a 6 días sin que pierda sus propiedades y para la realización de un tratamiento de desinflamación en la cara. También es efectiva para quitar las ojeras y el enrojecimiento que se encuentre en la cara, en especial alrededor de los ojos, claro que para ello no tenemos que usarla con el jugo de limón por que reseca la piel.

Para aplicar esta poderosa loción, tenemos que empapar un algodón o gasa con la mezcla y después lo aplicamos sobre los ojos por la mañana o por las tardes, ya solo basta dejarlo actuar por unos 5 minutos.

No olvides que también tienes que aplicarlo sobre las zonas donde tengas manchas o pecas en todo el cuerpo.

Si este articulo te gusto ayúdanos compartiéndolo con tus amigos y en tus redes sociales, también si puedes y quieres deja un comentario que te pareció esta loción para eliminar manchas de la piel.

También te puede interesar:   Licuado de apio y manzana para adelgazar
loading...

Te recomendamos que veas:

paso a paso de como se hacen los cascos

Cómo se hacen los cascos

El casco es un elemento de protección indispensable que todos conocemos. Ya sea que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.