Inicio / Juegos y Hobbies / Aprende ¿como ganar piedra, papel o tijera con ciencia? [FUNCIONA]

Aprende ¿como ganar piedra, papel o tijera con ciencia? [FUNCIONA]

¿Cómo ganar siempre en piedra, papel o tijera?

piedra papel y tijera 1

Cuando eramos niños, todos alguna vez fuimos expertos en el juego de piedra, papel o tijera. La mecánica es muy simple, pues tenemos probabilidad de ganar 1 de 3 , cada quien tendrá su propia suerte o sus rituales, pero ¿Que sucede realmente en el juego? ¿Te preguntas si existe una forma de aumentar las posibilidades de ganar el juego?

Bueno, como todos sabemos, la comunidad científica dedican alguna vez su tiempo en una investigación tan interesante y extravagante como esta y sinceramente todos los minutos de trabajo cuenta. Pues aquí te presentamos como poder ganar piedra, papel o tijera con fundamentos científicos bien explicados.

Todo es cuestión de tener estrategia

piedra papel y tijera 2

 

Pues bien, cuando este jugando piedra, papel o tijera, en su mayoría, las personas que juegan no piensan en realizar jugadas al azar, sino que esto lo hacen siguiendo patrones determinados ocultos. Según las investigaciones de los científicos ya lo resolvieron, pues estos mismos son patrones que se pueden predecir y es hay donde puedes aprovechar para ganar.

Todos los jugadores que en algún momento ganan el juego, siguen una tendencia a realizar las mismas tendencias, es decir, continúan haciendo lo mismo para seguir ganando. Por otra parte, lo que pierden, cambian sus jugadas en las siguientes rondas. Nuestro trabajo es anticipar estos cambios estratégicos para estar en una posición de ventaja para aumentar las probabilidades de ganar.

Los siguientes datos fueron revelados por científicos chinos, quienes fueron los que hicieron el desarrollo de la investigación, todo esto en un torneo masivo de piedra, papel o tijera, realizado en la Universidad de Zhejiang. y todo esta documentado en el servidor. Arxiv.

¿Cómo Ganar piedra papel o tijera?

piedra papel y tijera 3

 

 

Para llegar a este resultado, dichos científicos reclutaron a 360 participantes, mismos que son estudiantes de la universidad, los dividieron en grupos de 6 participantes. Para ello cada participante tenia que jugar un total de 300 partidas contra otros miembros del grupo.

Tal vez te preguntes cómo tanta gente podría aceptar este experimento. Bueno es fácil, como un incentivo, cada ganador obtenía una ganancia económica según las veces que ganaba en el juego.

Después de observar los detalles del juego, los investigadores llegaron a la conclusión de que, cuando un jugador ganaba una partida, existían muchas probabilidades de que repitiera la misma jugada. Por otra parte, la persona que pierde, en la siguiente partida cambiaría su jugada y realizaba una que le hubiese dado el gane en la partida anterior. Los científicos que hicieron el experimento le dieron el nombre de Win-Stay (Ganas-Quedate), Lose-Shift (pierdes-Cambia)

Esto es muy interesante ¿verdad? ¿Que te parece? ahora ya tienes la formula para ganar, ponla en practica y cuéntanos que tal, pero asegúrate que tu contrincante no sepa de esta estrategia.

MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ 

También te puede interesar:   Como Resolver Crucigramas Difíciles
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …