¿Cómo blanquear los dientes?
Hoy en comolorealizo.com, vamos a enseñarte un remedio casero que es muy útil en cuanto a blanquear los dientes se refiere, lo mejor de todo es que en tan solo 2 minutos tendrás una sonrisa impecable. Ademas de que con este remedio natural te ahorraras mucho dinero en tratamientos costosos y que a la larga pueden perjudicar la salud de dientes de forma permanente.
Usando este efectivo remedio casero no tendrás ningún problema, ya que este producto esta fabricado a base de productos naturales y que te ayudaran con el problema de dientes manchados o poco saludables. Sin tantas vueltas vamos a a ver el remedio casero para blanquear los dientes.
Ingredientes necesarios para blanquear los dientes:
- Un puñado de bicarbonato de sodio.
- Jugo de limón.
Cómo puedes observar son ingredientes no solo fáciles de encontrar, sino que también son sumamente baratos.
Procedimiento a seguir para blanquear los dientes en 2 minutos:
Es algo muy simple y fácil de hacer, para realizarlo, en un recipiente amplio vamos a colocar un puñado de bicarbonato de sodio y el jugo de limón, lo mezclamos bien hasta que obtengamos una masa pastosa. Luego con un cepillo de dientes vamos a colocar un poco de la mezcla obtenida y frotamos los dientes con movimientos muy suaves y circulares, NUNCA lo hagas de forma brusca. Después dejas la pasta antes creada sobre tus dientes de 3 a 6 minutos (nunca mas), posteriormente enjuagamos nuestra boca con agua tibia.
Tienes que saber y comprender que este método no se puede utilizar todos los días, por que si lo haces frecuente dañaras y destruirás el esmalte de tus dientes y ello te traerá problemas en un futuro; Lo que te recomendamos es hacerlo solo 1 vez a la semana durante 1 mes.
Este remedio casero te ayudara a blanquear los dientes de forma efectiva y natural, lo mejor es que no gastaras grandes sumas de dinero, este remedio es muy económico y es muy accesible a cualquier presupuesto. Solo te pedimos que no abuses de este remedio casero por que podrías perjudicar tus dientes.
Como extra te sugerimos tener cuidado con lo que comes y lava tus dientes de forma constante, pues tienes que evitar alimentos tales como refresco de cola, café, fumar o abuso de medicamentos. Comer una manzana al día te puede ayudar a limpiar tus dientes fuera de casa.
Si te sirvió este remedio casero, compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, esto puede ayudar a muchas personas a no pagar costosos tratamientos.