Inicio / Moda y belleza / ¿Cómo eliminar el mal aliento con remedios naturales?

¿Cómo eliminar el mal aliento con remedios naturales?

¿Cómo puedo eliminar el mal aliento?

El mal aliento es causado por unas bacterias que se encuentran en la boca o también en el estomago, hoy en ¿Cómolorealizo? te vamos a enseñar cómo eliminar el mal aliento con remedios naturales y 100% caseros para que acabes con este problema de una vez por todas.

El mal aliento es un problema que se puede solucionar de muchas formas diferentes y una solución de esas es la siguiente receta natural que te mostraremos mas adelante. Por ejemplo, si el alimento que acabas de consumir es el que te causa el mal aliento, te recomendamos mascar hojas de perejil inmediatamente después de haber comido. Si no lo quieres mascar, puedes usar esta hierba en té, lo que lograremos con esto es combatir las bacterias alojadas en la cavidad oral.

Como eliminar el mal aliento
Como eliminar el mal aliento

Ingredientes necesarios:

  • 1/2 litro de agua natural.
  • Un puñado de perejil fresco.

Preparación

  • Vamos a colocar el agua en una olla y le agregamos el perejil, este ultimo tiene que estar picado. Pones a hervir la mezcla y la dejas por 5 minutos. Después vamos a proceder a colar el té, lo dejas que se enfrié un poco y lo tienes que tomar después de cada comida.

Si sufres de mal aliento regularmente, una buena solución que solo es temporal, que te puede ayudar cuando tengas que hablar con algún grupo o en publico es mascar chicle o goma de mascar sin azúcar, pues así no le harás daño a tus dientes.

Enjuague casero para eliminar el mal aliento:

El romero es la base de este enjuague casero y tienes propiedades medicinales la cuales te explicaremos en el siguiente vídeo:

Fuente del vídeo: https://youtu.be/-g9Bdmo5JrM

Ingredientes necesarios para eliminar el mal aliento con enjuague de romero:

  • Una rama mediana de canela.
  • 3 o 4 tazas de agua natural.
  • un puñado de hojas de romero.

Preparación 

Vamos a a echar el agua natural en una olla y la vamos a poner a hervir, después le agregamos el romero y la rama de canela, lo dejamos hervir por 6 minutos, posteriormente lo dejamos que repose por unos 15 minutos, esto para que el agua quede con mas concentración de las hierbas.

Ya listo, vamos a guardar nuestro enjuague natural en un frasco de vidrio limpio y lo utilizaremos cada vez que lo necesitemos y por supuesto después de lavarnos los dientes.

También puedes masticar un trozo de rama de canela para eliminar rápidamente el mal aliento, así que si padeces de este mal sera bueno que cargues tus ramitas de canela en tu bolso o cartera para cualquier emergencias. Todo con estos remedios caseros.

Si este articulo te gusto no olvides dejar tu comentario y compartirlo en tus redes sociales, eso nos ayudaría bastante.

MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ 

También te puede interesar:   Tips para combatir el Insomnio y dormir como un bebé
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …