Inicio / Moda y belleza / ¿Cómo tener una piel suave con un remedio casero?

¿Cómo tener una piel suave con un remedio casero?

¿Cómo tener la piel suave de forma natural?

Piel suave
Piel suave

En el mercado existen una gran cantidad de “tratamientos naturales para la piel” y como lo sabes, todos ellos tienen fines específicos y resultados específicos, por ejemplo: remedios para eliminar granos, para eliminar puntos negros, etc. Pero, hoy nos vamos a centrar en poder tener una piel suave y bonita, estamos seguros de que con estos consejos lo vas a conseguir.

Los materiales que vamos a necesitar lo tienes en tu casa, y si por algo no los tienes, son muy fáciles de conseguir, ademas de baratos.

¿Que necesito para tener una piel suave?

  • 1/2 pepino.
  • 1 Huevo.
  • 1/2 cucharada de vinagre de manzana.
  • 1/2 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 trozo de algodón.

Como puedes observar estos son materiales muy sencillos de conseguir, así que por eso no vas tener ningún problema.

Procedimiento para tener una piel suave

Procedimiento para tener una piel suave
Procedimiento para tener una piel suave

Primero tienes que pelar el pepino, después lo cortas en pedazos. Posteriormente lo agregas en la licuadora, añades el aceite de oliva y el vinagre de manzana. Luego separas la yema de la clara del huevo, Pues vamos a utilizar solo yema. Mezclas la yema con los otros ingredientes, tienes que mezclarlos por un rato considerable, esto hasta que quede una especie de jugo.

Ahora bien, el algodón se empapa con la mezcla obtenida, después te lavas la cara para que quede bien limpio tu rostro, ya que tengas el rostro limpio aplícate este remedio casero en tu cara, evita aplicar esta mezcla en la piel que esta alrededor de los ojos y boca.

Te lo dejas en forma de mascarilla y tendrás que dejarla que actué por unos 15 minutos. Después con agua calentita te enjuagas la cara, tomate tu tiempo no lleves prisas, esto lo harás hasta que tu rostro quede limpio de nuevo. Después Limpia tu cara con una toalla limpia de forma suave, ahora solo queda aplicarte la crema hidratante que usualmente utilizas.

Que no te quede la menor duda de que este es uno de los mejores remedios caseros, ya que las impurezas de tu rostro se eliminaran gracias al vinagre y el pepino, este es el tratamiento ideal si lo que quieres es tener una piel suave, utilízalo solo 1 vez por semana antes de irte a dormir.

Si te sobro mezcla de la antes creada, puedes almacenarla en el refrigerador durante mucho tiempo, así que no lo tires, te servirá para la próxima semana.

Si este articulo te gusto, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayudaría mucho a seguir publicando este contenido de calidad.

También te puede interesar:   Mascarilla para eliminar los callos de los pies
loading...

Te recomendamos que veas:

paso a paso de como se hacen los cascos

Cómo se hacen los cascos

El casco es un elemento de protección indispensable que todos conocemos. Ya sea que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.