Inicio / Moda y belleza / Maquillaje estilo Kawaii o Japones

Maquillaje estilo Kawaii o Japones

Kawaii maquillaje
Kawaii maquillaje

Este articulo va dedicado a todas las chicas que nos visitan en comolorealizo.com, se trata nada mas y nada menos de un tipo de maquillaje que pasa fronteras, por eso hoy te enseñaremos el famoso estilo de maquillaje japones llamado Kawaii.

Pues esta ultima palabra significa en realidad “Muy lindo” o “mono” en español, es por esa razón que a las chicas lindas o coquetas se les llama chicas Kawaii.


Fuente del Vídeo: https://youtu.be/gFce-1eRJgs

Como puedes observar este tipo de maquillaje es muy simple y sencillo, para los ojos vamos a utilizar colores rosas y brillantes. Pero no es todo, también el maquillaje para los ojos es muy sencillo y no es parecido al pin up o cate ye, este es mas alineado al ojo y mucho menos elevado.

Las características de como tiene que quedar la piel es perfecta o lo mas cercano a la perfección utilizando una base y una excelente corrección. Para las mejillas vamos a usar un color rosa claro o un color durazno, lo que te dará un aspecto juvenil. Por otro lado para los labios es fundamental usar un color rojo para darle un efecto de labios mordidos, que es lo que mas les gusta a la chicas japonesas. Esto lo podemos lograr una vez que tengamos puesto el labial y después difuminando el mismo con 2 dedos.

Con este estilo se va a enfocar en que los ojos se vean mas grandes, parecidos a los de una muñeca, para ello vamos a emplear distintos elementos y técnicas, por ejemplo la utilización de lentes de contacto mas grandes que los iris de tus ojos, aplicando pestañas artificiales inferiores y superiores, tratar de marcar bien la cuenca del ojo un poco mas arriba de lo que normalmente es,  delinear el ojo fuera de los limites naturales de los parpados, colocar delineador blanco en la linea del agua inferior, etc.

Si este articulo te gusto o te sirvió, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y si gustas puedes dejarnos tu comentario, eso nos ayudaría mucho.

MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ 

También te puede interesar:   Elimina los granos y espinillas con levadura y aceite de árbol de te
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …