Inicio / Electronica / COMO SABER SI UNA PTC PAGA

COMO SABER SI UNA PTC PAGA

Para quienes no conocen el término PTC, este se define en pay to click, o en español: pago por clic. Estas páginas son un modelo de negocios o tipo de empresas basadas en la publicidad en internet. Un anunciante que desea gran cantidad de visitas en su página o sitio web, paga por dichas visitas. Es decir técnicamente te pagan por ver anuncios. Estas vienen a ser intermediarios entre los anunciantes y los visitantes, caracterizadas por recompensar a estos últimos.

¿Por qué lo hacen? Quienes desean publicitar su negocio, desde luego esperan recibir muchas visitas en sus portales web. Hacen un contrato con los anunciantes y dan una comisión a los trabajadores, o visualizadores de publicidad. De esta manera aseguran generar gran cantidad de visitas en línea.

¿Cómo funciona? Este sistema a veces funciona como un reparto de ingresos. Algunas PTC operan bajo la premisa de que a mayores ganancias mayores recompensas. También existen casos en los que se podría decir que se trata de un sistema piramidal. (Las más comunes). En los casos de un sistema piramidal mientras más referidos tenga un trabajador mayor serán las comisiones que ganara. 

¿Qué son referidos? Al registrarte en una de estas páginas obtienes automáticamente un link personal, a modo de patrocinador. Las personas que se registren a través de tu link personal serán tus referidos y como tal, tú serás su patrocinador. La idea principal, es que, por el trabajo de cada referido se gana un determinado porcentaje. Debemos resaltar que el porcentaje obtenido de cada referido no afecta en lo absoluto las ganancias de estos.

El sistema operativo de una PTC, parece no ir más allá. Pero en realidad es mucho lo que hay en el trasfondo de este llamado “trabajo fácil”.

Lo Tienes Que Saber 

Las PTC resultan ser un muy lucrativo negocio, para los dueños de estas. Si bien es cierto que son una forma sencilla de obtener un dinero extra, también es cierto que no hay garantías. La gran mayoría de estas obtienen aún más ganancias no solo de los anunciantes y trabajadores. (Quienes hacen clic en los anuncios). Sino que también de la venta de “paquetes de mejoras” y “venta y alquiler de referidos”. 

Personalmente he sido usuaria de estas páginas por años, y realmente ninguna entrega lo que ofrece, pero no quiere decir que no se les pueda sacar algún provecho, solo tienes que tener muy presente, lo siguiente:

-Los paquetes de mejoras: aumentan tus ganancias por clic. Pero sin suficientes referidos estas ganancias las verás a muy largo plazo si es que las ganancias llegan a ser reales.

-La venta de alquiler y referidos: no siempre es una solución. No ten garantizan si estos referidos trabajaran.

Cuidado Con Las Scam

Las scam o esquemas ponzi son estafas que se apoyan en estas PTC. Lo mínimo que puedes llegar a perder es tiempo si nunca llegas a cobrar. En muchos casos estas exigen pago por actualizaciones, o comisión de cobro y luego sencillamente desaparecen.

¿Qué PTC paga?

Son millones alrededor del mundo los usuarios que tienen estas PTC. Generan millones, de millones y realmente pagan muy poco. Pero también son una forma de hacer un par de dólares extra con tan solo un poco de tiempo. No puedo decirte con exactitud cuáles verdaderamente pagan y cuáles no. Pero puedo darte unos tips que te ayudaran a evitar las estafas:

1) Lo primero es tomarte el tiempo para investigar la PTC. Y mucho cuidado he. Algunas de estas montan todo un paripé en distintos foros y sitios de internet haciéndolas parecer verdaderas, cuando en realidad son estafas.

2) Si ofrecen demasiado, son falsas. Lo convencional es ganar máximo 0.015 centavos de dólar por clic. Si el pago mínimo es mayor a 2$ también son falsas. Te ofrecen grandes ganancias si en vez de cobrar 2$, decides esperar y cobrar 10$, pero es porque les interesa que te mantengas mucho más tiempo en la página.

3) Nunca proporciones datos de tus cuentas o tarjetas, jamás. Lo único que verdaderamente necesitan estos sitios es tu dirección de pagos.

Lo más importante  para trabajar una PTC es verificar cuanto tiempo llevan en línea. Las que son reales llevan más de 9 años pagando. Y siempre que hayas llegado al monto mínimo de cobro, retira tus ganancias. Nunca se sabe cuando pueden convertirse en scam.

 

MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ 

También te puede interesar:   Cómo hacer que la pila de tu celular dure más tiempo
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …