Inicio / Astrología / COMO SABER EL SIGNO, SEGÚN SU FÍSICO

COMO SABER EL SIGNO, SEGÚN SU FÍSICO

La astrología tiene sus orígenes en el 332 antes de Cristo. Es la ciencia que establece la relación entre los acontecimientos de los seres humanos y la posición de los astros. Y esto es de acuerdo, a cada uno de los 12 signos del zodiaco. Cada signo posee debilidades y fortalezas. Aficiones y actitudes ante la vida y los demás de acuerdo a la carta astral.

Una carta astral es un estudio de la personalidad. Esta es sumamente relevante ya que es una herramienta de autoconocimiento real y no de la perspectiva de los demás. Es común que la visión que tenemos de nosotros mismos venga de “mama dice”, “papa dice” etc. y estas proyecciones no son la verdadera realidad.

Cada vez que se da un nacimiento, hay un posicionamiento único de los planetas en el cielo, por lo que cada carta astral es original y única para cada quien. Esta nos dibuja una trayectoria de vida marcando gustos, talentos, defectos, virtudes, actitudes, aptitudes, formas de reaccionar y habilidades de personalidad y potenciales, a veces ocultos. Podría pensarse entonces que el destino está ya escrito y plasmado en nuestra carta astral, pero sin embargo esta es sometida al libre albedrío de cada ser. Por consiguiente la carta astral viene a ser más una orientación para tomar los mejores caminos y las más acertadas decisiones conscientemente sobre la cualidad del tiempo, lo que nos da una mejor comprensión y más significativo sentido de la vida.

Los Signos Zodiacales  

El zodiaco occidental proviene de la antigua Grecia. Y son los doce dioses olímpicos de la mitología griega los representantes de cada uno de los signos en su orden habitual. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, están cada uno influenciado de manera distinta por un astro o planeta.

Además del signo, también somos regidos por el ascendente, el cual es el signo del zodiaco que esta sobre el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Este es responsable de la proyección de la personalidad de cada ser, esta viene a ser la personalidad de conducta aprendida y la imagen que se presenta ante los demás, es decir, marca la personalidad.

El signo no solo rige nuestras habilidades, actitudes, personalidad y reacciones ante la vida, sino que también pueden decir mucho de nosotros de acuerdo a nuestro físico. Si bien tendríamos que estudiar a cabalidad la carta astral de cada uno para saber exactamente como es su personalidad, y como su físico se amolda a su posicionamiento de los astros, si podemos basarnos en las características generales de cada signo, tanto de hombres como de mujeres, las cuales pueden revelarnos mucha información.

El Físico   

Fuego

Aries. Los nativos de este signo se caracterizan por tener rasgos definidos, cejas bien marcadas que suelen juntarse con el puente de la nariz. Buen desarrollo muscular, sobre todo en anchura de hombros. Su porte muestra su confianza en sus propios recursos.

Leo. Tienen una apariencia, robusta, firme y señorial, con una gracia muy atrayente. Suelen ser de ojos redondeados y almendrados  en los ángulos. Les gusta siempre concederse toda clase de mimos y cuidados.

Sagitario. Estos son de muy buena contextura física, de complexión atlética, ya sean altos o de estatura media. Tienden a llevar la frente alta y despejada. Son alegres como si invitaran a la amistad, y se caracterizan por una mirada brillante y luminosa.

Tierra 

Tauro. Comúnmente son robustos, al igual que su típico temperamento obstinado. Los movimientos de los taurinos ocultan una fuerza inquietante. Acostumbran tener orejas pequeñas muy pegadas a la cabeza.

Virgo. Su constitución es delgada o atlética, un rostro proporcionado y una mirada serena que oculta una gran lucidez mental. Caminan con estilo y vigor. La sonrisa es franca y no se la otorgan a quien no la merece. Nunca exteriorizan cualquier angustia que puedan sentir.

Capricornio. El físico de los capricornianos hace gala a su carácter serio y sensato. Sus cuerpos son robustos y resistentes, se caracterizan por ser macizos y bien proporcionados armónicamente. Su voz se destaca por ser suave, sedante, y además muy persuasiva.

Aire

Géminis. Son inquietos y activos por lo que difícilmente verás un géminis con kilos demás. Su cuerpo es estilizado y su mirada destellante y cautivadora. Sus narices son bien formadas tanto si son largas y rectas como diminutas y de punta redondeada. Los hombres de géminis tienen cierta tendencia a la alopecia.

Libra. Estos no poseen ningún rasgo típico, pero se les puede diferenciar por sus característicos hoyuelos en las mejillas o uno único en la barbilla. Sus rasgos son siempre regulares y armónicos, con tendencia a las curvas sin llegar a tener sobrepeso.

Acuario. Se definen por tener miradas misteriosas, o atrayentes. En su físico se observa algo curioso ya que frecuentemente puede que las mujeres tengan un rasgo propio de los hombres y viceversa. El rasgo más típico son hombros anchos.

Agua

Cáncer. Existen dos tendencias para este signo. Suelen ser de cara y ojos muy redondos con gran sonrisa, o los más comunes, con cejas muy pobladas, pómulos altos, ojos pequeños y separados. Tienden a ser de estructuras óseas bien marcadas.

Escorpio. Su contextura así como sus rasgos es fuerte. Tienen líneas  muy definidas entre las que destaca su nariz y sus cejas bien marcadas. Estos contienen las emociones por lo que rara vez vemos una alteración o gesticulación en su rostro.

Piscis. Sus pies son más pequeños y delicados que la media. Las manos pueden presentar dos tendencias, manos exquisitamente modeladas o manos bastante grandes. Sus ojos se caracterizan por ser grandes al igual que sus parpados que los dotan de una apariencia imponente.

 

loading...
También te puede interesar:   Como Eliminar El Sarro De Los Dientes
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO PREPARAR LA MÁS RICA TORTILLA ESPAÑOLA

El origen de la tortilla española es discutido distintas historias. Hay quienes apuntan a que …