Inicio / Moda y belleza / Tendencias de maquillaje y peinado para Primavera / Verano 2018

Tendencias de maquillaje y peinado para Primavera / Verano 2018

Otro mes de la moda, otro conjunto de tendencias de belleza para empezar a pensar ahora. Y una cosa es segura: la primavera / verano de 2018 será una gran temporada. Desde un reluciente maquillaje con diamantes de imitación, hasta los mejores accesorios para el cabello será algo que querrás agregar a su lista de deseos.

¿Quieres enterarte de qué se trata? Sigue leyendo nuestro artículo y te prometemos alucinarás con estas nuevas tendencias que traemos hoy para ti.

 

 

Más Glitter

Si hubo una tendencia de belleza que realmente dominó las cuatro semanas de la moda, fue la obsesión de los artistas de maquillaje con todas las cosas brillantes y relucientes. Los párpados deslumbrantes se exhibieron en Topshop, Undercover y Stella Jean, mientras que gemas, joyas y diamantes de imitación se robaron los espectáculos de Dries Van Noten, Jeremy Scott y Givenchy. Primavera / Verano 2018 será todo sobre chispa.

 

Cabello corto

¿Alguna vez has pensado en cortarte todo el cabello? Probablemente debas hacerlo. Desde las pelucas con corte de duende en Moschino y Giorgio Armani hasta los faux crop creados con algunos recortes y pinzas inteligentes, fueron muy populares en las pasarelas de modas de esta temporada.

 

El moderno “Ojo de Gato”

Tradicionalmente, el delineador de ojos se considera más una apariencia de belleza de otoño / invierno. Pero para la primavera / verano de 2018, se vieron las tomas actualizadas del ojo de gato en todos los ámbitos, desde los ojos gráficos, de espacio negativo, de Lucía Pieroni en Rochas a los exagerados golpes de color azul petróleo en Fendi y las inversas de felinos en Jill Stuart. ¿El más innovador? Las formas gráficas en las esquinas exteriores de los ojos en Lanvin.

 

Revivieron los accesorios para el cabello

Los accesorios para el cabello marcaran éxito para la primavera / verano de 2018, desde bufandas con el logo envueltas alrededor de colas de caballo hasta vinchas de estilo años 60. Sin embargo, las más codiciadas serán las pinzas para el cabello, primitivas y adecuadas, que se llevaban encima de cada oreja, al estilo de la escuela primaria. Los de Versace son elegantes, los de Dolce & Gabbana adornados y extravagantes, y los de Simone Rocha adornados con perlas. Si eso falla, ¿quién no se enamoraría de la banda para cabello de Gucci?

 

Labios Cherry-Pop

Los tonos labiales de verano son una brillante y hermosa variedad de rosas y rojos alegres que van desde el coral hasta el tomate, la frambuesa y la cereza. ¿Ya tienes los tuyos? Corre antes de que se acaben. La temporada promete suavidad, brillo y encanto.

 

La Muerte del Contorno

¿Contorneado? No para esta Primavera/Verano 2018. Apenas había un susurro detrás de escena en los shows de pasarela de moda, con maquilladores en lugar de buscar sonrojo, aplicados a las manzanas de la mejilla.

 

Electro-Bright Eyes

¿Sería realmente un maquillaje de verano sin algunos colores seriamente brillantes? El maquillaje de ojos Electro-pop apareció en naranja, rosa y aguamarina, tonos pastel altamente pigmentados y en azules, verdes y turquesas en. Cuanto más audaz, más brillante y más llamativo, mejor.

 

Recuerda compartir este artículo con tus amigos y en tus redes sociales, eso NOS AYUDARÍA MUCHO a seguir publicando artículos de este tipo.

 

 

loading...
También te puede interesar:   Cómo eliminar las canas con remedio casero
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …