Inicio / Legal / ¿Usas pasta colgate? tienes que ver esto, es terrible

¿Usas pasta colgate? tienes que ver esto, es terrible

¿Usas esta pasta de dientes?

pasta de dientes
pasta de dientes

La organización llamada “Alimentación natural” encontró una sustancia en la pasta de dientes colgate que esta relacionada con el cáncer.

Según dicho estudio realizado hace poco tiempo, esta marca de pasta dental posee una sustancia que es nociva para la salud de las personas que las usan a diario, tanto es así que podrían presentar cáncer en la boca u otras enfermedades.

Pues cuenta con un compuesto que lleva el nombre de Triclosan y que se utiliza en desodorantes o desinfectantes para la piel y manos, así como antisépticos y detergentes para lavar la ropa.

También otros estudios realizados que fueron publicados por una revista famosa, sugirieron que dicha sustancia podía provocar cáncer si se llega a utilizar en cantidades exageradas.

Por lo regular el gobierno no avisa a la población de los riesgos que se obtienen al usar ciertos tipos de productos, pero que no es hasta que ocurre algún caso de enfermedad por el uso de ellos es cuando deciden prohibir su venta y lo sacan del mercado.

Los materiales como el PBC, DT y el amianto, son compuestos muy tóxicos para la salud. Hasta ahora el único país que decidió prohibir el triclosan es Canadá, pues este compuesto atraviesa la piel y logra llegar

Los materiales como el amianto, PBC y DT, son muy tóxicos para la salud. El único país que ha prohibido el triclosán es Canadá, este compuesto atraviesa la piel y entra por el torrente sanguíneo provocando desequilibrios hormonales.

 Pero como siempre a pesar de los estudios realizados la marca colgate afirma que sus productos no son nocivos para la salud.

Si este articulo te sirvió no olvides seguirnos en nuestra redes sociales, recuerda también compartirlo con tus amigos y familiares para que se enteren de lo que las grandes marcas nos ocultan, pues es nuestro derecho saber que es lo que nos afecta a la salud.

loading...
También te puede interesar:   Cómo eliminar las infecciones por hongos con...
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …