Inicio / Comida y bebidas / Baja el abdomen con la dieta del limón [FUNCIONA]

Baja el abdomen con la dieta del limón [FUNCIONA]

Baja el abdomen con la dieta del limón

En la mayoría de las ocasiones el abdomen abultado es la causa de una mala digestión o acumulo de toxicidad en los intestinos, Todos lo seres vivos padecen candidiasis y eso es un problema, estos mismo son hongos que se alimentan con carbohidratos y se alojan en tus intestinos, cuando las poblaciones de este hongo comienzan a crecer como parte del proceso de su vida, arrojan un toxico a nuestro organismo que afecta a otros sistemas y es muy perjudicial.

Una de las maneras de combatir la candidiasis es ingerir menos carbohidratos refinados, aumentando la ingesta de los carbohidratos naturales como lo son las frutas y verduras, esto por lo menos en un lapso de 3 semanas, a no poder alimentarse los hongos se reducirán, existe otra forma de combatir estos hongos y es con otro tipo de hongos beneficiosos como los L Casei en forma de yogurt para que se valla reduciendo la candida en los intestinos.

Una bebida que adelgaza por naturaleza es el limón, es un quemador de grasas natural, ya que regula los niveles del ph en el organismo, esto provoca que el sistema digestivo tenga una correcta función y pues por lógica el metabolismo aumenta.

DIETA DEL LIMÓN PARA REDUCIR EL ABDOMEN 

Reducir el abdomen
Reducir el abdomen

INDICACIONES: 

  • NO pueden hacer esta dieta las personas que:
  • Padecen ulceras.
  • Padecen Gastritis.
  • Padecen acidez estomacal.

RECETA PARA LA PREPARACIÓN DE LA BEBIDA

  • 2 Limones medianos.
  • 1 Litro de agua.
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.

PASO A PASO

1.- Primero vamos a mezclar los limones con el litro de agua y la cucharada de bicarbonato de sodio.

2.- Tienes que beber este jugo a lo largo de todo el día, siempre que tengas sed, recuerda que lo tienes que tomar el litro completo sin desperdiciar una sola gota, el limón regula el ph de inmediato, esto provoca que al abdomen se desinfle naturalmente.

3.- Refuerza esta bebida poderosa para bajar la panza con la NO ingesta de harinas o productos de la panadería que contienen levadura (ya que estas son las que inflaman el abdomen) y evitando también azúcar, puedes remplazarla por edulcorante o canela molida.

4.- Puedes buscar la forma de endulzar sin la necesidad de agregar calorías que después no vas a poder eliminar fácilmente con ejercicios, pues con el limón sera todo natural, sin dejar de comer y sin pastillas que perjudiquen tu salud.

Por ultimo si quieres que esta dieta te de mejores resultados mas rápido, solo tienes que agregar una rutina cardio por lo menos 30 minutos por día y así eliminaras la grasa acumulada.

Si no te quedo claro, te invitamos a ver el siguiente vídeo que trata sobre la dieta del limón para eliminar la barriga

Fuente del Vídeo: https://youtu.be/9dMaaCic2l0

¡Lo siguiente esta de tu parte, decide estar bien!

loading...
También te puede interesar:   Esto pasa si bebes vinagre de manzana con miel
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …