Inicio / Moda y belleza / ¿Cómo aclarar el cabello de forma natural?

¿Cómo aclarar el cabello de forma natural?

¿Cómo aclaro mi cabello naturalmente?

Como aclarar el cabello
Como aclarar el cabello

Si lo que buscas es aclarar tu cabello de forma natural y sin necesidad de tintes, en este articulo los vas a encontrar. Muchas veces los tintes son un cóctel de químicos que lo único que hacen es maltratar el cabello, lo resecan y hasta se puede comenzar a caer este mismo.

Como ya lo sabemos el cabello es donde se refleja una buena salud y un cuidado saludable, para obtener un buen cambio de look de forma natural, esta mezcla de hierbas te van a ayudar a lograr tu objetivo.

Ingredientes necesarios para aclarar el cabello

  • Canela.
  • Miel.
  • Manzanilla en cantidades.
  • Limón.

¿Cómo preparar el remedio casero para aclarar el cabello de forma natural?

1.- Toma un puñado de flores de manzanilla y lávalas, después preparar una infusión normal, solo que en esta le agregas muy poca agua para que este mas concentrado.

2.- Ya que este lista la infusión, le vas a añadir jugo de un limón, una cucharada de miel y 2 de canela.

3.- Procura que todo este bien mezclado y luego lo aplicas en el cabello.

4.- Lo efectivo de este remedio casero es que tendrás que exponerte al sol durante algunos minutos, ya que con esto lograremos potencial el poder blanqueador del limón.

5.- Después de unos minutos al sol, vas a lavar tu cabello de forma habitual y luego te aplicas el acondicionador para que el cabello te quede suave.

Recuerda que tienes que ser muy constante y disciplinado con este tratamiento, no es de efecto inmediato por lo que no se aclarara al momento, esto solo es posible con decolorantes químicos, por lo menos hazlo unas 4 veces por semana. Pero de algo si tienes que estar segura, este tratamiento te traerá resultados garantizados y permanentes en tu cabello, y lo mejor de todo es que sera de forma natural sin necesidad de tener que agregar químicos que lo único que provocan a la larga es dañar tu cabello.

Si te llegara a sobrar mezcla, guárdala en un recipiente o franco de vidrio con tapa, para que los vuelvas a aplicar en días posteriores, otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si tu cabello es obscuro este remedio tardara mas tiempo en lograr su optimo aclaramiento, pero como ya lo mencione no tienes nada de que preocuparte de que funciona funciona y al final los beneficios obtenidos valdrán la pena.

SI este articulo te gusto o te ayudo, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, ayúdanos a seguir creando contenidos de calidad.

loading...
También te puede interesar:   Cómo eliminar el vello facial con remedios caseros
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …