Inicio / Moda y belleza / ¿Cómo maquillarse como un profesional? ¡Hazlo tu mismo!

¿Cómo maquillarse como un profesional? ¡Hazlo tu mismo!

Todas la chicas siempre han querido saber cuales son lo secretos para poder lograr un maquillaje profesional. Y no importan cuanto se esfuercen y traten, pues nunca les queda muy profesional, hoy en comolorealizo.com te vamos a enseñar cómo maquillarse como un profesional tu misma. las pregunta es ¿cómo maquillarse como un profesional?

Esperamos que este articulo te sirva y te guié a conseguir ese maquillaje que tanto quieres y que te es imposible alcanzar, nuestros consejos y tips son de mucha utilidad y realmente funcionan, te lo garantizamos. Al final del articulo te vamos a dejar un vídeo que te sera de mucha ayuda.

tipsmaquillaje

 1.– Antes de maquillarte aplica crema hidratante en tu rostro

Todo buen maquillista profesional siempre tendrá este elemento tan básico como es la crema hidratante, es perfecta para hidratar el rostro y dejarlo listo para que el maquillaje se adhiera correctamente al mismo, recuerde evitar los ojos.

2.- ¿Cómo obtener los ojos mas blancos con colirio y eliminar los enrojecimientos?

la gotas para los ojos tienen químicos que contraen los vasos sanguíneos, por lo tanto el enrojecimiento desaparece. Esta misma técnica se puede emplear en espinillas o cualquier enrojecimiento del rostro. Lo puedes aplicar con un poco de algodón en la parte que lo necesites.

3.- La aplicación de polvo matificante entre la base y el primer.

Una forma sencilla de asegurar que la base del maquillaje dure todo el día y que quede aterciopelado, es simplemente aplicar una pequeña capa de polvo translucido en el rostro antes de que se aplique la base.

4.- Utilizar una esponja del tipo Beauty Blender para que se aplique la base.

Las esponjas tipo Beauty Blender en especial si están húmedas es la forma correcta y mas sencilla para aplicar cualquier base de maquillaje, ademas lo deja sin marcas y bien pulida.

5.- Aplicar bronceador o rubor en presentación de crema bajo la base.

Esto no va a anular su efecto siempre y cuando la base sea ligera y que se aplique son arrastre, por lo contrario provoca que la piel se vea sana e iluminada desde adentro, en pocas palabras esto hace que se vea mas natural.

6.- Utilización de polvo Hd

Este polvo se tiene que apocar en pequeñas cantidades para que la piel tome un efecto de porcelana, también se debe aplicar un fijador en spray por encima para eliminar el efecto blanco que provoca si te tomas una foto.

7.- Siempre respetar la teoría del color

Esta teoría es lo esencial para la aplicación del maquillaje. Para poder dominar esta teoría al máximo, primero tendrás que aprender el circulo cromático. Por ejemplo los colores opuestos (verde-rojo), estos colores se anulan entre si mismo. Así que si tuvieras un grano color rojo, tendrías que aplicar un corrector en tono verde y después matizarlo con una base del color de tu piel. Pero recuerda que tienes que tener muy en cuenta el color de tu piel, así como el color de tus ojos  y que es lo que mejor queda con ellos. Por ejemplo el color morado hace que los ojos de color verde resalten y se veas mas iluminados.

8.- Maquíllate las cejas de una forma natural

Para ello puedes utilizar un cepillo en angulo, un cepillo pequeño de artista e incluso se puede usar un lápiz para cejas escasas dibujando pequeñas lineas en dirección a cada vello de forma de irlo imitando uno por uno, esta técnica requiere usar poco producto y mucha paciencia.

Vídeo para aprender a maquillarse como un profesional

Si este articulo te sirvió o te gusto, compártelo con tus amigas y en tus redes sociales, eso nos ayudaría mucho.

loading...
También te puede interesar:   Elimina para siempre los hongos de las uñas
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …