Inicio / Salud / Remedios Caseros para combatir las amibas

Remedios Caseros para combatir las amibas

Remdedios caseros para las amibas
Remdedios caseros para las amibas

La amibiasis es una patología de carácter parasitario que se produce a causa de las amibas cuando estas entran en contacto con nuestro intestino. Es mas común observar estos casos de amibiasis en países mas cálidos. Los síntomas comunes causados por amibiasis son la fatiga, nauseas, diarrea, fiebre ocasional, perdida de peso, gases intestinales y dolor abdominal.

Remedios contra la amibiais 

carambolas
carambolas

Para combatir las amibas de forma natural con carambolas: Uno de los remedios mas utilizados y efectivos contra la amibiasis es hacerlo a base de carambolas (que también se le conoce como Fruit Star). Para lograrlo solo necesitamos tomas un vaso de este jugo de carambola sin azúcar en ayunas durante 5 días seguidos. Aunque también funciona si te comes la fruta en ayunas, es a elección de usted.

Combatir las amibas con ayuma o calabazas

calabaza
calabaza

En este remedio natural vamos a utilizar las entrañas de las calabazas con todo y semillas, después lo vamos a poner a hervir en 3/4 de taza de agua y le añadimos 3 dientes de ajo medianos. Lo tenemos que tomar durante 10 días seguidos.

Otro remedio que también nos funcionara es tostar bien las semillas de las auyama en una cacerola para después triturarlas. Ya que estén molidas las comemos combinándola con una cucharada de las semillas con jugo de carambola.

Combatir las amibas con ajo

Este es uno de los remedios mas utilizados por las abuelas, basta con poner a hervir una taza de agua natural, después le añadimos 4 dientes de ajo y lo dejamos reposar por toda una noche entera. Por la mañana tomamos el agua de ajo que hemos preparado en ayunas.

Tiene que tener en cuenta que en casos severos de amibas es mas recomendable acudir al medico y estos remedios que te hemos compartido serán un refuerzo para combatir de forma mas natural y efectiva la amibiasis. Pero en cuestiones de salud lo mas recomendable siempre es acudir con el especialista.

Si este articulo te gusto o te sirvió ayúdanos compartiéndolo con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayudaría mucho a seguir publicando artículos de este tipo y de esta calidad.

También te puede interesar:   Infusión para bajar la panza paso a paso
loading...

Te recomendamos que veas:

paso a paso de como se hacen los cascos

Cómo se hacen los cascos

El casco es un elemento de protección indispensable que todos conocemos. Ya sea que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.