Inicio / Mente y Cuerpo / COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, estas son muy comunes. Aunque el género masculino intente negar alguna de estas acciones o actitudes no logran escapar del parecer y dictamen femenino. Pero bien es cierto que tristemente, existen hombres muy hábiles para engañar a las féminas. Y no nos referimos tanto a lo que implica llevar una relación con una o más mujeres a la vez, más bien nos referimos al hecho de que estos engañan en cuanto a lo que verdadera y realmente son.

En el afán de los hombres por conquistar a una mujer hace que la mayoría de estos incurran en cualquier cantidad de trucos, fachadas, historias, actuaciones y hasta acciones que son una total falacia. Con esto siempre buscan encajar en el ideal de esa mujer que quieren conquistar. Si a la dama en cuestión le gustan los animales, a este le encantaran, delante de ella por supuesto. Generalmente tarde o temprano estos son descubiertos, pero siempre apelaran al que las féminas están viendo las cosas fuera de contexto.

Hay que hacer énfasis en la palabra mayoría, ya que realmente no todos los hombres son iguales, así como no todas las mujeres lo son. Pero en este artículo nos interesa precisamente saber cómo descubrir con cierta antelación que tipo de hombre es y así tener una clara idea de si puede o no, ser un artista de la falacia.

Es Un Hombre…

Básico

Para estos, lo fundamental es suficiente. Con sexo y comida se dan por bien servidos. Estas son razones que apara ellos justifica el mentir con tal de lograr la conquista de una mujer. Son capaces de idear todo un paripé que los haga quedar como lo mejor de lo mejor y luego de conseguir su objetivo simplemente se retiran.

Machista

Una actitud machista de parte de los hombres puede encontrarse en mayor o menor grado. Desde luego hay que tener mucho cuidado de no caer en manos de un machista sin medida. Pero siempre y cuando dicho machismo no suba de tono, este tipo de hombre no suele ser mentiroso. El mismo machismo que los hace creer que siempre tienen la razón los hace actuar de manera franca.

Ególatra

Se creen lo máximo de lo máximo se rinden culto a sí mismos. Más que mentirle a una mujer pareciera que se mintieran a ellos mismos ya que tienen un ego muy inflado. Viven atentos a su imagen y siempre están buscando que alguna fémina le confirme lo bien que se ven.

Monigote

Este tipo de hombre es peligroso ya que generalmente parecen totalmente inofensivos. Pero no lo son porque carecen de personalidad y son manejados por mujeres maliciosas a su gusto y antojo. Suelen mentir diciendo que aman a esa mala mujer en particular, pero la realidad es que no tienen los suficientes pantalones para conseguir a una mujer mejor.

Cómodo

(Chulo) mentiroso por demás. Sin el más mínimo remordimiento se dedican a vivir de las mujeres, alegando siempre que tienen un gran negocio en puerta, que esperan se haga efectiva una transferencia, que después te doy el dinero etcétera, mentiras y más mentiras.

Criticón

Cuando un hombre hace críticas destructivas, es mil veces más incisivo, invasivo, irónico, y erróneo que una mujer. No solo dice mentiras, sino que es capaz de levantar falsos testimonios sobre las mujeres.

Caballero

Casi una especie en extinción. Estos además de respetar a las mujeres también las admiran. Sus sinceros halagos y cortesías son deleite para las mujeres que saben apreciarlos. Los caballeros casi siempre son o fueron muy buenos hijos. Y no mienten, callan.

Hombre

Ese hombre maravilloso que todas las mujeres quieren, que va de frente, sin rodeos ni mentiras (tal vez una que otra mentira piadosa). Algo de caballero, sé que es proveedor, pero respeta la independencia de la mujer. El que es  el mejor amigo y el mejor amante.

 

loading...
También te puede interesar:   Cómo detectar mentiras (FUNCIONA!)
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO PREPARAR LA MÁS RICA TORTILLA ESPAÑOLA

El origen de la tortilla española es discutido distintas historias. Hay quienes apuntan a que …