Inicio / Manualidades / ¿Cómo hacer nubes que parecen reales? ¡es increíblemente fantástico¡

¿Cómo hacer nubes que parecen reales? ¡es increíblemente fantástico¡

¿Cómo hacer nubes que parecen reales?

Hacer nubes
Hacer nubes

¿Te imaginas el poder hacer nubes tan reales y sorprendentes? pues con este articulo es posible y muy sencillo de realizar. Este tipo de manualidades pueden ser utilizadas para decorar una habitación, una sala o lo que se te ocurra.

Estas nubes también son ideales para regalar o adornar una fiesta infantil, un baby shower etc.  pero ahora te estarás preguntando ¿Cómo hacer una nube?. En realidad es bastante fácil, siempre y cuando tengas un poco de tiempo y un poco de paciencia.

Para empezar, cubra la superficie de trabajo con una gran sabana. Infla los globos y luego unelos dándoles forma de nube, una nube perfecta. A continuación, mezcla en un recipiente agua y harina, recuerda batirlo bien.

hacer una nube 2
hacer una nube 2

Consigue mucho papel periódico y luego corta en pedazos gruesos, agrégale a los globos un poco de la mezcla de agua con harina y después coloca el papel hasta que los globos queden bien cubiertos. Tal como se observa en la imagen anterior.

hacer una nube 3

Deje que se seque por completo. (Esto puede tardar hasta 24 horas).

A continuación,vamos a  cubrir las nubes con el relleno de almohadas (fibra de poliéster). Para ello, utilice un adhesivo en spray, y rocié poco a poco, y va pegando el relleno de almohadas lentamente y poco a poco . Repite una y otra vez, hasta que la nube este toda cubierta.

Listo ya tenemos nuestra nube que parece casi real y que es realmente impresionante.

Como extra en esta publicación te vamos a dejar un vídeo que te dejara un con la boca abierta, pues ya es posible crear nubes artificiales dentro de una habitación.

Fuente del Vídeo: https://youtu.be/eJBEqewYJm8

Si este articulo te gusto, recuerda compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayudaría mucho a seguirte ofreciendo contenido de calidad y utilidad.

MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ 

También te puede interesar:   COMO RECICLAR Y DECORAR TUS FRASCOS (MUY FÁCIL)
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …