Inicio / hogar / COMO NEUTRALIZAR LOS MALOS OLORES

COMO NEUTRALIZAR LOS MALOS OLORES

Muchas veces en nuestros hogares se acumulan malos olores. Esto no quiere decir que no limpiemos bien nuestro hogar. Pero igualmente nos toca lidiar con desagradables olores que hasta nos ponen de mal humor.

En los hogares donde hay mascotas lidiar con malos olores es bastante más común que donde no las hay. Y Amamos tanto a nuestras mascotas que no nos importa aguantar los olores a perro como dicen por ahí.

Otra causa de malos olores concentrados es cuando existe humedad, la cual es bastante difícil de combatir. Si se trata de apartamentos a los que no les da el sol es peor, la humedad y los malos olores se concentran mucho más. 

Si tenemos grandes sofás, alfombras y grandes cobijas o edredones se agrava el caso. Estamos claros en que no podemos estar lavando cosas tan grandes a diario. Y ni hablar de las fundas y cobijas de las camas de los perros y los gatos. De hecho muchas veces nuestros edredones están limpios pero tienen olor a humedad y olor ha guardado.

Y qué decir de los fumadores. (No fumen) Quienes disfrutamos de un cigarrillo de vez en cuando sufrimos para luego quitarnos el olor del cigarrillo. Este es uno de los olores que más se impregna en la ropa, cortinas, edredones etc.

Sabemos que en el mercado existen muchísimos productos para evitar o neutralizar feos olores. Hay aromatizantes especialmente diseñados para neutralizar los olores indeseables de cada habitación de la casa.

Podemos encontrar los aromatizantes en aerosol, los que vienen con un dispositivo para enchufarlos, sache teros etc. También podemos encontrar las velas aromatizadas. Todos estos vienen ya sea con aroma a lavanda, campos silvestres, aromas de frutas y más.

También están los productos especializados para neutralizar cualquier olor. Por ejemplo si estas cocinando pescado es típico que el olor se extiende por toda la casa, en estos casos no convienen colocar un aromatizante en especifico sino más bien neutralizar (disipar, desaparecer) el olor.

Lo que sucede con estos aromatizantes es que no suelen durar mucho, por más que nos bombardeen con la publicidad asegurándonos que tienen un aroma duradero la gran mayoría de las veces no es así. En el caso de los neutralizadores tampoco es muy prolongado el efecto dependiendo del origen del olor del que queremos deshacernos.

Pero como siempre mis queridos amigos lectores, les traigo un truco fabuloso. Los geniales trucos caseros, que si funcionan y que siempre resultan sumamente económicos además.

Súper Truco

El mejor neutralizador de olores. Quita olores de mascotas, cigarrillos, comida, humedad, quita el olor ha guardado, etc. Solo tienes que buscar un atomizador (como el que vemos en la foto) llenarlo y rociar absolutamente todo lo que quieres que no huela a nada. Y todo lo que quieres que huela a limpio.

Solo tienes que usar alcohol absoluto. Y ¡¡taaaran!! Adiós malos olores.

Como dato curioso antiguamente se usaba vodka para obtener el mismo efecto. Pero esa es mejor dejarla para unos buenos cócteles.

loading...
También te puede interesar:   COMO ALIMENTAR LAS AVES DE CORRAL NATURALMENTE
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES

Muchas de las actitudes y acciones de los hombres si bien no son las mismas, …