Inicio / Moda y belleza / Elimina las estrías con estos remedios caseros [FUNCIONAN]

Elimina las estrías con estos remedios caseros [FUNCIONAN]

Elimina las estrias
Elimina las estrías

Como ya lo sabemos, las estrías son marcas irregulares que tienden a aparecer en el busto, barriga, muslos y caderas; Pueden ser a causa de aumento o perdida de peso corporal de manera repentina, también aparecen a menudo durante del embarazo, esto por la panza se extiende y se estira por 9 meses.

Las estrías son marcas que en un principio suelen ser de color rojo, rosado, violeta y al final terminan siendo blancas y es así como es muy difícil eliminarlas.

Remedios naturales para eliminar las estrías

ACEITE DE ALMENDRAS Y ROSA DE MOSQUETA

Estos son dos productos muy buenos en cuanto a humectación y lo tienes que aplicar después de bañarte por todas las noches.

VITAMINA E

La vitamina E es una de las vitaminas que mas benefician a la piel, ademas es ideal para luchar contra el envejecimiento prematuro y nos ayuda con la circulación de la sangre. Pero, también es buena para las estrías; Lo único que tienes que hacer es ir a buscar las capsulas en la farmacia y después te aplicas el liquido sobre las estrías. Pero también puedes usar el aceite de oliva, avellanas, aceite de ricino o soja, pues estos mismos son muy ricos en vitamina E.

COLA DE CABALLO

Para lograrlo tienes que dejar que se mancere la cola de caballo durante un mes en alcohol de mínimo 40°, luego le añades de 8 a 10 gotas de limón, después vas a diluirlo en un litro de agua, posteriormente vamos a masajear la piel (donde se encuentran las estrías) por lo menos 2 veces al día con la mezcla antes mencionada.

MANTECA DE CACAO

Este mismo es un aceite que te dará una gran hidratación, lo cual es perfecto para favorecer la elasticidad de la piel, para el borramiento de las estrías y cicatrices, lo tienes que aplicar por la noches antes de irte a dormir. Solo te mencionamos que tienes que tener especial cuidado de no exponerte a los rayos del sol con la manteca de cacao, pues de lo contrario podría mancharte la piel.

Cremas caseras para eliminar las estrías

PASTA DE ZANAHORIAS

Para ello tienes que poner 3 zanahorias al vapor, después las haces puré; Después la tienes que aplicar en el área afectada por las estrías y lo tienes que dejar actuar durante media hora, lo retiras con agua fría de preferencia, nunca lo hagas con agua caliente por que podría traerle afecciones a tu piel.

SÁBILA (ALOE VERA) Y AGUACATE

El aguacate y la sábila en conjunto obtienen el poder de regeneración de la piel dañada, para ello te vamos a enseñar como lo tienes que hacer:

Ingredientes: 

  • 1 Penca de sábila o aloe vera.
  • 1/2 aguacate mediano.
  • 1 Cucharada de aceite de oliva.

Para esto tienes que mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas una pasta suave, la aplicas en el área donde tengas las estrías y déjalo que actué durante 20 minutos, luego la retiramos con agua fría.

MIEL Y LIMÓN CON AGUACATE

Para este remedio vamos a mezclar la miel, el limón y el aguacate con ayuda de una licuadora, mezclalo hasta que obtengas una crema suave y con esta misma vamos a masajear el área donde se encuentran las estrías y lo dejamos que actué por unos 20 minutos, después lo vamos a retirar con un poco de agua tibia.

NOTA: Recuerda que siempre tienes que hidratar tu piel, a todas horas, con esto podrás prevenir las estrías a futuro, si por alguna razón ya las padeces intenta usar este método para reducirlas.

También te puede interesar:   Posiciones de yoga que te ayudaran a dormir profundamente
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *