Inicio / Comida y bebidas / Infusión para bajar la panza paso a paso

Infusión para bajar la panza paso a paso

¿Infusión para bajar la panza fácilmente?

infusion para rebajar la  panzaHola estimados lectores de comolorealizo, hoy tenemos para ustedes un remedio casero 100% natural y poderoso con el cual podrás bajar la panza y poder lograr un vientre plano, ademas de eliminar los excesos de acumulación de grasa en la cadera y cintura, te mencionamos que los resultados obtenidos son muy deseables, ademas de ser saludable. Por eso si te interesa esta infusión milagrosa no dejes de leer este articulo.

vamos a ver que es lo que necesitaremos y como llevaremos acabo nuestra infusión para bajar la panza fácilmente:

Ingredientes para la realización de nuestra infusión para bajar la panza:

  • 3 Bolsas de té verde. (estas mismas son muy sencillas de encontrar)
  • 2 Ramas de canela.
  • 1 Limón.
  • 1 Taza de agua caliente.
  • Jengibre.
  • Endulzante (te recomendamos miel de abeja).

Algunos de los ingredientes ya son muy conocidos por sus propiedad terapéuticas, por ejemplo el té verde es un diurético natural, así como antioxidante, de esta forma podremos con esta infusión eliminar grasa excedente del cuerpo por medio de la orina, también podemos acelerar nuestro metabolismo para bien.

¿Cómo se preparar esta infusión para bajar la panza?

  1. antes de todo vamos a poner a hervir el agua, después le agregaremos las bolsas de té verde.
  2. Añadimos el jugo del limón dentro de nuestra mezcla.
  3. Después vamos a agregar las ramitas de canela.
  4. En caso de que tu jengibre sea fresco y con raíz, lo tienes que rallar hasta que este finito, pero si por lo contrario lo tienes seco y en polvo, solo bastara con añadir una pizca, luego lo agregas a la mezcla.
  5. Si por alguna razón no eres muy tolerante a las bebidas sin sabor o calientes, puedes optar por agregar un poco de endulzante (recuerda que te recomendamos utilizar miel natural de abeja, pero también puedes usar azúcar dietetica).
  6. Después de algunos minutos vamos a tapar nuestra mezcla y la dejamos reposar por otros minutos mas.
  7. Una vez concluido el tiempo de reposo, vamos a retirar de nuestra mezcla las bolsas de té verde y las ramitas de canela.

!Listo! ahora nuestra infusión para bajar la panza y eliminar grasa de nuestro cuerpo de forma natural y saludable ya esta terminad ay lista para beber.  Esta infusión tienes que tomarla 2 veces al día y de preferencia en ayunas antes de irte a la cama a dormir.

como tu lo sabes en el mercado existen muchos remedios que dicen ofrecerte resultados en muy poco tiempo, pero recuerda que lo natural siempre es lo mejor. Por ello te invitamos a probar este y todos nuestro remedios caseros, seguro encontraras resultados muy beneficios tanto estética como saludablemente.

Para terminar, tenemos que pedirte que si este remedio casero y natural te gusto, lo compartas con tus amigos y familiares en las redes sociales, eso nos ayudaría bastante.

También te puede interesar:   Cómo prepara agua de OKRA para curar la diabetes y eliminar el colesterol
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *