Inicio / Moda y belleza / Reduce la papada sin necesidad de cirugía

Reduce la papada sin necesidad de cirugía

¿Cómo reducir la papada sin cirugía?

reduce la papada
reduce la papada

La papada puede verse flácida a causa del paso de los años, el déficit de colágeno después de los 25 años de edad, la flacidez, las dietas, etc.

Esto causa que el rostro se vea un poco gordo y a un que existen algunos trucos con el maquillaje para disimular la papada siempre en mejor optar por utilizar remedios caseros para reducirla y reafirmarla.

Ademas la papada es muy difícil de operar, pues allí en esa zona se encuentran las tiroides y cualquier intervención sobre ellas es muy delicada, eso sin contar que es una zona donde quedarían cicatrices, por eso no te recomendamos recurrir a cirugía estética, por esa razón hoy aquí en ¿cómo lo realizo? algunos remedios naturales para ayudarte a mejorar la apariencia de la papada.

Lo que causa la flacidez en el área de la papada es la perdida y falta de colágeno, mismo que se va perdiendo por los años.

Aceite de ricino

Si realizas un masaje con este aceite lograras que tu piel tenga mayor flexibilidad y esto provocara la devolución de elasticidad perdida, para ellos vas a mezclar 1 cucharada de ricino con una de aceite de oliva, después aplíquelo masajeando la papada y con movimientos ascendentes, realiza este procedimiento por al menos 15 minutos diarios. Si quieres saber mas usos de este aceite de ricino te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Fuente del vídeo: https://youtu.be/oK7tlt7iKq4

Exposición a la luz del sol

El cuello es una zona sensible a la luz solar, esto acelera los signos del envejecimiento, así que te recomendamos usar algo para proteger el cuello como una bufanda o un protector solar.

Sobre la dieta

Es de suma importancia tratar de no tener cambios constantes de peso y esto por que se crea mayor flacidez, es bueno tratar de consumir vitaminas A, E y C, también colágeno en capsulas o gelatina.

 

Crema de avena

Vamos a realizar un remedio casero muy poderoso para eliminar la papada, para ello vas a mezclar una taza de harina de avena y 1/2 vaso de leche tibia, y después le añades unas gotas de rosa mosqueta. Lo mezclas hasta que tome una textura pastosa, esa misma la tendrás que aplicar en el cuello durante unos minutos, luego solo enjuaga con agua tibia, con este remedio casero podrás darle firmeza a tu cuello.

Si este articulo te gusto o te sirvió compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, eso nos ayudaría bastante.

También te puede interesar:   Elimina las manchas de la piel con esta loción casera
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *