Inicio / Relaciones / COMO SABER LO QUE LAS MUJERES NO LE DICEN A LOS HOMBRES

COMO SABER LO QUE LAS MUJERES NO LE DICEN A LOS HOMBRES

A pesar de que las mujeres suelen comunicar casi todo lo que piensan, hay cosas que se guardan. Cosas que guardan más que todo de los hombres. Estas saben lo básicos que suelen ser ellos, entonces muchas veces dejan pasar ciertas cosas. Las mujeres por naturaleza son mucho más emocionales que los hombres. Por ende tienden a sobre-pensar mucho las cosas. Esto no debe verse como positivo o negativo, sencillamente es parte de la esencia de ser mujer.

El analizar cierta situación una y otra vez, las lleva a distintos escenarios y como tal a distintos desenlaces. Pera ellas, en cuanto a algunas especificas circunstancias, deberían, ó ojala fueran, ó pudieran ser, diferentes de cómo son. El común de los hombres al leer esto, seguramente dirá, “claro, complicadas por demás”. Y no es que lo digan de forma despectiva, solo que ellos son más prácticos y realistas. Esta condición de practicidad y realismo absolutos suele funcionar muy bien para los caballeros. No decimos que las mujeres no sean realistas, porque lo son. Pero sucede, que las féminas tienen una expansiva capacidad para ver más allá de lo que se les presenta.

Más que complicadas, una idónea palabra para ellas, seria complejas. El cerebro de una mujer podría verse como un archivo múltiple. Donde hay gavetas de lo que paso, lo que pasa, lo que podría pasar, lo que debería pasar y lo que a ella le gustaría que pasara. A su vez, están las carpetas de cada uno de estos archivos. Y por muy empolvados que estén estas carpetas, están listas para usarlas en cualquier momento.

Si analizamos bien lo anteriormente expuesto, nos damos cuenta que las mujeres si se guardan cosas para sí mismas. Y en particular guardan muchas cosas de los hombres.  Situaciones en las que las féminas aplican esa practicidad de los hombres.

Lo Que No Dicen Las Mujeres

En realidad, hay dos factores que considerar. Uno es sobre las cosas que no dicen, y la otra es cuando usan eufemismos. Y estos muchas veces pueden ser bastante difíciles de dilucidar. Entre algunas de las cosas para las que usan eufemismo y las que callan:

Callan: es inevitable para las mujeres tener expectativas en una relación. Quizás se muestren como mujeres sumamente fuertes que no se hacen grandes ilusiones. Pero siendo de naturaleza emocional tienen expectativas que no manifiestan. Debido a esto suelen decepcionarse en secreto, pero siempre se les puede notar algún vestigio de la secreta decepción.

Usan eufemismos: siendo las mujeres más emocionales que los hombres están cuidan mucho los sentimientos de su pareja. Siempre procuran hacer que su pareja se sienta bien. Si son delicadas, con aquello de que el tamaño no importa, quizás digan algo como que yo lo prefiero de tu tamaño. Y claro que esto puede ser cierto, pero los caballeros también usan eufemismos en cuanto al físico de las mujeres.

Callan: no todas las mujeres son súper-celosas, pero sí que a ninguna le gusta que su pareja mire a otras mujeres. Sobre todo cuando los hombres son descarados y miran demasiado. Desde luego que esto les molesta, pero muchas prefieren callarlo.

Usan eufemismos: para cuando no quieren tener relaciones. El más conocido es me duele la cabeza. Pero hay variaciones de este, como que están muy cansadas, que están en esos días, o que están ovulando, que no hay tiempo etc. estos eufemismos suelen ser una alerta para los hombres, si es que si es que los usan muy seguido.

Callan: cuando se habla de temas que involucran la economía. Actualmente cada vez son más las mujeres independientes económicamente, y no quieren dejar de serlo. Pero desde luego que en el fondo toda mujer espera ser, no tanto mantenida, pero si económicamente agasajada. Abajo los pichirres, porque a ninguna fémina le gustan, pero la mayoría lo callara.  

loading...
También te puede interesar:   COMO SABER QUE TIPO DE HOMBRE ES
loading...

Te recomendamos que veas:

COMO PREPARAR LA MÁS RICA TORTILLA ESPAÑOLA

El origen de la tortilla española es discutido distintas historias. Hay quienes apuntan a que …