Inicio / Salud / Beneficios de colocar cebolla bajo los pies

Beneficios de colocar cebolla bajo los pies

¿Cuales son los beneficios de colocar cebolla bajo los pies? 

beneficios de colocar cebolla bajo los piesComo la lo sabemos hay mucha variedad en productos naturales y eficaces para la eliminación de las toxinas de nuestro organismo, pero ninguno como el de este articulo, pues te ofrecemos el mejor remedio natural para eliminar para siempre todas las toxinas en tu organismo.

Ademas es bien sabido que en la actualidad muchas de las grandes celebridades y estrellas de hollywood están adoptando poco a poco remedios naturales que les ayudan a mejorar su funcionamiento y el de su organismo para lograr tener una vida mas saludable y duradera. Según algunos de los rumores divulgados por algunos ayudantes de dichos artistas, es que duermen con unas rodajas de cebolla bajo sus pies y en este articulo te explicaremos con que fin lo hacen.

Según algunos estudios científicos realizados hemos podido comprobar que la cebolla es poseedora de muchas propiedades las cuales se encargan de absorber toxinas que abundan en el organismo.

Ademas la cebolla purifica el aire de forma natural, pues el ácido fosfórico es absorbido por el cuerpo y este mismo alcanza el sistema circulatorio, es decir, las vías venosas sanguíneas y esto mismo ayuda a purificar la sangre por medio de la eliminación de bacterias y gérmenes.

El tratamiento se tiene que realizar por 5 días de cada mes.

  • La cebolla es un purificador natural de aire; osea que elimina ademas los malos olores que son causa de exceso de toxinas en el cuerpo, como plus le ayuda a todas aquellas personas que tienen problemas de mal olor en los piel o en la axilas.
  • La cebolla purifica la sangre de forma efectiva y natural.
  • Elimina las bacterias y gérmenes de nuestros pies y de nuestro organismo en general.

pero… ¿Cómo lo hago? – Las instrucciones están a continuación:

Primero que nada tienes que lavar muy bien la cebolla y que de preferencia esta sea morada, después las cortamos en rodajas que no sean tan delgadas, luego de lavarlas correctamente las secamos bien.

Luego tenemos que colocar las rodajas gruesas de cebolla bajo los pies y ponerse calcetas o medias antes de irnos a dormir. Este proceso lo tienes que repetir durante 5 días seguidos por cada mes.

Es importante mencionar que por medio de nuestros pies, nuestro cuerpo absorbe muchas cosas, entre las cuales la mayoría son bacterias e impurezas. Ya que hallamos identificado nuestra debilidad, lo que tenemos que hacer es usarlos a nuestro favor y no en nuestra contra, así obtendremos muchos grandes beneficios para nuestra propia salud.

Si este articulo te gusto y fue de tu agrado, compártelo en tus redes sociales para que mas gente conozca los beneficios de usar este remedio casero.

También te puede interesar:   Cómo eliminar la tos y las flemas de los pulmones
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *