Inicio / Salud / Remedio casero para combatir y prevenir el cáncer de mama

Remedio casero para combatir y prevenir el cáncer de mama

Remedio casero a base de limón rayado congelado

Remedio casero a base de limon rayado
Remedio casero a base de limon rayado

Si en este momento estas en una lucha contra el cáncer de seguro son muchos los tratamientos lo que haz probado en persona propia. Pero recuerda que la naturaleza es muy sabia y en ella misma están las curas para todas las enfermedades que nos afectan, todo después de muchos años en los que hemos buscado esas curas por otras vías.

Las radioterapias, las quimioterapias y los tratamientos convencionales contra el cáncer, solo buscan el poder destruir esas células cancerígenas y por ende evitar el desarrollo de las nuevas. El verdadero problema esta en que dichos tratamientos no pueden distinguir entre las células malas y las células buenas, lo que hacen es atacar a todas las células a discreción y al mismo tiempo. Por esa razón en este articulo te vamos a compartir este novedoso remedio natural que esta hecho a base de limón congelado rayado, que este solo ataca a las células malas (cancerígenas) sin tocar las células buenas (normales).

 Todo según un estudio realizado y publicado en www.naturalnews.com por el científico Ethan Evers, pues explica que los limones contienen un compuesto llamado limonoides, que este mismo se encuentra también en otras frutas cítricas, pero con menos concentración, este mismo componente se encarga de eliminar por completo las células cancerígenas sin afectar a las células sanas.

¿Cómo y cuando vamos a utilizar el limón congelado rayado?

Para poder obtener los beneficios que ofrece este maravilloso remedio casero, primero tienes que lavar muy bien los limones que vamos a utilizar, esto con el fin de eliminar polvo, bacterias y cualquier otros pesticida que este pueda contener. Después lo vamos a meter al congelador durante toda una noche. Al día siguiente procederemos a rallarlo encima de nuestro desayuno incluyendo la cascara. No te preocupes por el sabor de este, te garantizo que ademas de obtener muchos beneficios para tu salud, también es un excelente truco de la gastronomía.

Otros beneficios y usos del limón congelado rayado

Esta técnica de rayar el limón encima de los alimentos, se utiliza para la elaboración de muchos platillos gourmet y en especial en la comida europea, tanto para platos salados como para postres. Los beneficios que brinda van desde el cáncer de mama hasta el cáncer de colon; Problemas del hígado, próstata, páncreas, leucemia entre otras muchas mas.

Si este articulo te sirvió y te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales ya que esta es información de mucha ayuda y podrías salvarle la vida a alguien.

También te puede interesar:   Cómo hacer pasta de dientes casera
loading...

Te recomendamos que veas:

hipertenion

¿Cómo reducir el riesgo de hipertensión con cerveza?

¿Cómo reducir el riesgo de contraer hipertensión? Se ha demostrado que el consumo de cerveza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *